Acceder

Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

222 respuestas
Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual
1 suscriptores
Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual
Página
12 / 28
#89

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

no, con clicktrade, que para acciones (por el tema de que no cobran admin. esta muy bien), pero para indices en intradia, es muy caro el spread.Pero estoy intentando alargar más los plazos

#90

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

los largos de hoy, en 345 los soltaria.
Los cortos que llevo, espero los 8150/80.Los llevo ya varios dias, llevaba 12, solté 3 hace un par de dias en los precios que se está moviendo hoy, pero el resto los quiero exprimir (si me dejan) hasta más abajo.

#91

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

coloco stop movil a los 3 largos Ibex y a ver donde vamos.

Edito: cerrados en 8397.
3 x 97 pips.

#92

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

Te permite Clicktrade tener en CFDs sobre ibex largos y cortos indistintamente?

#93

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

buenisima emilio, yo a ver como cierra en horario, si esta por debajo de 8375 y no le zurran a mis cortos, que parece que me los quedare para manana, esperando mas tension con lo de chipre.

#94

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

si.no obstante yo cierro antes de las 20h la posición que no quiero mantener, porque creo que cuando liquidan la cuenta los compensarian y no me quiero arriesgar (por tel me lo confirmaron, pero no hace mucho, tenia unos cortos abiertos, que aún mantengo, abri unos largos y en el total de la posicion me los compensaron: tenia 12 cortos, abri 3 largos nuevos (sin cerrar esos 3 cortos correspondientes) , me ponian en el apartado cantidad 9, pero yo veia en el desglose 12 cortos y 3 largos, y al dia siguiente permanecia asi.No obstante en cuanto pude cerrar en beneficio los 3 lorgos lo hice.Ahora mismo estoy con 9 cortos abiertos, he abierto hace un rato 3 largos que acabo de cerrar.Creo que depende como abras la posición: tienen que ser operaciones nuevas, no cierres por TP o SL, ni desde la posicion abierta.

#95

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

y cerramos los 2 largos DAX en 7947.
47 pips x 2.

Hoy , por las veces que no sale como uno ha planteado.

Suerte Amaria, yo aguanto el grueso de mis cortos a ver si chipre e Italia los llevan al objetivo.

#96

Re: Trading Cfds y mini ibex 2013 seguimiento anual

Gracias por la aclaracion, yo tambien estoy con Click, y pensaba que al final del dia saldaban las posiciones largas con las cortas, pero veo que si se abren nuevas se mantienen, esto es una ventaja...

Muchas gracias por la aclaracion

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados