Rankia USA Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal
Acceder

Ebro Foods (EBRO)

1,02K respuestas
Ebro Foods (EBRO)
17
suscriptores
Ebro Foods (EBRO)
Página
129 / 129

Re: Ebro Foods (EBRO)

La peor de las opciones. Mejor habría estado en reducir deuda o en la compra del % que no controla de Garofalo
3 recomendaciones

Buenas tardes, 
Dividendo extraordinario??? existiendo deuda y sectores, zonas donde invertir para diversificar riesgos,...
INexPLicABle
Saludos
3 recomendaciones

igual algunos de los accionistas les interesa por esto han tomado esta decision , estoy de acuerdo que es mejor bajar deuda
1 recomendaciones

Es posible que después del dividendazo de señal de compra, habrá que seguirla espero que esta vez no se me escape.

El dividendazo además se supone que tributa con lo que descapitalizan a lo bestia ¿Es para pagar a la SEPI y pablo iglesias? ¿O por deudas de la familia?

Creo que estamos todos de acuerdo en cuanto a lo que opinamos del dividendo. Qué poquita ambición hay en general en las empresas patrias a la hora de buscar crecimiento... es llegar a un tamaño donde los números son "buenos" y la dirección se encuentra cómoda y a partir de ahí todas se convierten en un mercachifle de compra-venta de activos... es alucinante...
3 recomendaciones
Brokers destacados