Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

10 respuestas
Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22
Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22
Página
2 / 2
#9

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

Pero entonces coméntame las razones por las cuales no tienen razón, y yo te respondo o me callo y te doy la razón, lo único que quiero es aprender.

#10

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

De usted, por favor.No tengo el placer de conocerlo.

Ya le he explicado que los dos enlaces tienen intereses, que ponen en riesgo su objetividad, pero los hilos, en mi opinión, no es una competición de quién tiene razón, de que alguien se tenga que callar o haber quién los tiene más gordos y es un gurú experimentado, sino que los comentarios de todos, pueden tener algo de razón y ser perfectamente válidos.

Tampoco pienso que sea bueno dar la razón a alguien, sea gurú o analisto, porque si se equivocan nadie les va a pedir explicaciones o responsabilidad porque simplemente dan una opinión y como el culo, todos tenemos una.

En mi humilde opinión, se equivocan los que plantean el debate a un todo o nada, bueno o malo, o blanco y negro, sino que cooperamos entre todos, porque nadie y menos los que se ganan la vida como ANALISTOS tienen en su poder ninguna verdad absoluta y por ello, los gurús, no son deidades, sino humanos que deben de aguantar las críticas, cuando dan su opinión en un medio público como es el caso y le aseguro que zerohedge y ese autor en concreto viene anunciando desastres, augurios y la apocalipsis tanto, que alguna vez acertará.

Siga aprendiendo de él, porque de mí, nada, ya se lo digo yo, pero se equivoca en pensar que los demás debemos de probar que él no tiene razón, error, es él , el que tiene que demostrar que la tiene.

La autoridad no viene sobrevenida y supuesta, sino que hay que demostrarla y la CARGA corresponde al que se anuncia y pretende ganar dinero como autoridad, que está por encima de los demás, en conocimientos y/o experiencia .

Un saludo

#11

Re: Los indicadores son peores que los de la gran depresion + bajada de indices previsa para el dia 22

En primer lugar discúlpeme por no tratarle de vd.

Simplemente, lo único que pretendo es aprender, por eso me gustaría que expusiera su opinión, por que veo que está en desacuerdo con lo que se dice en los enlaces que he puesto. Yo no tengo ningún interés que no sea otro que aprender.

Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados