Acceder

EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

19 respuestas
EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading
1 suscriptores
EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading
Página
2 / 3
#9

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

No hay un rango de datos suficiente. y el riesgo como ya se ha dicho más arriba debe ser inasumible. además con un EA tan espectacular¿ para qué venderlo y no usarlo?

#11

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

Viendo la información disponible en FXstat, me ha recordado al timo de las estampitas.

Una vez conseguí un rendimiento del 14500% en seis meses en mi primera cuenta demo. Suerte del principiante aderezada con apalancamiento extremo en cada operacion. En una semana perdí todo lo ganado.

Estas cosas es mejor verlas desde el burladero.

#12

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

Pues me consta que le han chorizeado su sistema y lo han ido regalando por ahí en un foro. Debe de ser bastante sencillo, pero asume un riesgo creciente y tiene pinta de que no va a poder mantener beneficios mantenidos en los años.

#13

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

Ok es un timo, pero donde está el truco? sólo suerte del princiapante?

http://www.fxstat.com/en/performances/view/Albert_Grienstein-14503
http://www.fxstat.com/en/performances/view/Sistema_en_venta_EA_for_Sale-14181
http://www.fxstat.com/en/performances/view/Albert_Grienstein_Pepperstone_PAMM-14467

Mismo usuario y todas los sistemas abiertos con excelente performance.
Y cuentas desde cero, no es que tenga 10 cuentas de 1.000 USD y a toro pasado publique las mejores... En fin que cosas que pasan.

#14

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

Yo creo que lo mejor será guardar esos enlaces que has puesto y dentro de 3 o 6 meses volver a mirarlos. Lo normal es que se vea lo que hay o directamente no existan.
De todas maneras nunca te fies de una simulación y menos en forex. Pueden ser muchisimas cosas, desde el spread al deslizamiento pasando porque este tenga varias cuentas y haga unas supermartingalas y las que hayan ido bien a venderlas y las que van mal nunca se supo.
Por otro lado hay muchísimas páginas de sistemas que van perfecto y en cuanto lo ponen en real la cosa cambia. El gráfico perfecto de 45º al alza empieza a hacer zigzags o a ir para abajo.

#15

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

He leído prácticamente todos los comentarios del autor y de la gente que ha participado en su foro y otros, y no tengo duda de que se trata de un engaño. Prestad atención a los comentarios que hay en su página y os daréis cuenta de que es él mismo que anima el cotarro.

Por otro lado, ha dicho uno en myfxbook que los datos de fxtat se pueden manipular fácilmente y que debería subirlos a myfxbook, pero el autor ha rehusado poniendo excusas sin sentido.

Saludines.

#16

Re: EA Prototipo consigue 3000% en dos semanas - sistemas de trading

He mirado las estadisticas por encima... 4.000 operaciones al mes... 90% de acierto... y encima esta intentando venderlo como un loco. No lo entiendo, si el sistema es de verdad y saca un 3.000% en un mes... con 1.000€ multiplicando por 30 en dos meses un unos dias ya tienes 1 millón de euros, no se para que lo vende. Bueno a no ser que lo venda por 2 millones de euros que también puede ser.... jejeje.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados