Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Calendarios economicos - futuros

9 respuestas
Calendarios economicos - futuros
Calendarios economicos - futuros
Página
2 / 2
#9

Re: Calendarios economicos - futuros

Pues yo pienso que tienes el ego algo subidito.

El preguntar si hay alguna web o algún sitio en concreto que den noticias concretas sobre la situación económica del Dax no es nada descabellado, buscando ya la encontré.

No estoy preguntando ni como se tiene que operar ni que es análisis técnico. Vamos a ceñirnos a contestar a lo que pone en el post, y si no se tiene ninguna respuesta, evitemos sandeces que ya todos sabemos.

#10

Re: Calendarios economicos - futuros

Mira dukxek, haciendo un símil vienes a decir que te has metido a la fórmula 1 y apareces preguntando que "dónde lleva el monoplaza la palanca para cambiar de marchas y que te den un listado de las gasolineras cercanas para ver a cuanto está el diesel".

Yo creo que todo esto nada tiene que ver con mi ego y bastante he hecho con darte mi punto de vista, siento mucho que no lo hayas sabido apreciar y mucha suerte con tus inversiones.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados