Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ess gran empresa llamada Unilever!

71 respuestas
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
1 suscriptores
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
Página
3 / 9
#17

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

pues se lo habran comprado a coca-cola porque cuando me he comprado yo algun nestea ,que ya hace algun tiempo, ponía en la lata un producto de coca-cola company.

#18

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Es cierto, es que realmente está producido por Nestlé y distribuido por Beverage Partners Worldwide, que es una joint venture entre Nestlé y Coca Cola. Pasa lo mismo en los cereales Nestlé, donde también hay una joint venture con General Mills.

#19

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Buenas, en el radar tengo como primera opción a Unilever en USD (aunque no es definitivo e igual me decido a comprarla en Amsterdam en euros). En USD porque creo que el par EUR/USD está en zona de techo 1,33-1,34 y por tanto pienso que puedo ganar por ambos frentes, revalorización de la acción tras esta tendencia secundaria bajista en la que se encuentra en los últimos meses con el precio muy cerca del último mínimo relevante, y caída del euro frente al dolar a medio plazo.
Perdonad que no ponga gráficos con niveles a vigilar, pero estoy "migrando" a Linux y ando como perdido tras una vida mamando la dictadura de Microsoft. A ver si consigo instalar el prorealtime un día de éstos.

#20

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Considerais que esta a precio de compra, yo la compré a principios de añoa a 28, no da garandes alegrieas pero tampoco demasiados sustos,la vendí hace unos meses ahora me planteo volver a entrar..como lo veis?

#21

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola!

Los mercados están sobrecompradísimos...eso se aprecia a simple vista. Hay que ir aprendiendo a posicionarse bajista también si se quiere sacar provecho de la Bolsa en los próximos años.

Sólo entraría en Unilever si viola la directriz bajista que se obtiene al trazar los máximos del 16 de julio y 5 de agosto. Por encima de esta referencia matizaría para encontrar un buen nivel de entrada siempre y cuando se mantuvieran los mínimos crecientes. La directriz de control para cerrar el posible largo sería la que se traza con los mínimos del 24 de junio y 8 de agosto. Si se gira, inmediatamente fuera!!! porque esto pende de un hilo...

Espero haberte ayudado ;)

Salud y Saludos!

#22

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Cual sería el precio de entrada?

#23

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Yo he entrado hoy a 30 eur/acc y finalmente en Amsterdam. Debí haber esperado a que el precio se acercara algo más al último mínimo relevante marcado para buscar el típico doble suelo pero entre que me voy de vacaciones y estoy ya un poco quemado de seguir este valor en los últimos días, y con bastantes ganas de entrar, he decidido hacer una excepción y confiar en ese nuevo mínimo de hace unos días. Tampoco me gusta apurar mucho la entrada si confío bastante en la operación en mente. Ya me ha pasado otras veces que me quedo fuera de una gran subida por ese motivo, hace poco en Siemens e INBEV tras estar siguiéndolas durante semanas. También le doy un poco más de margen porque el valor me gusta bastante. En principio un 10% más arriba, en la zona de máximos históricos por los 33 euros, me plantearía salir pero con ésta voy a medio plazo salvo que salga demasiado bien y la aceleración alcista, si se da, sea elevada. ¡Ciao!

#24

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Suerte!!
Y gracias por la información.
Saludos y disfruta de tus vacaciones.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados