Acceder

¡Ess gran empresa llamada Unilever!

71 respuestas
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
1 suscriptores
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
Página
6 / 9
#41

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Entraste al final en Unilever?

#42

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Sí, a finales de octubre o así.

#43

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Uy perdona Rubiales, no vi la notificación.

Quería preguntarte en que mercado la compraste? Según comentabas había varios. Y que retenciones te aplican en los dividendos.

Estoy dandole vueltas si Nestle o Unilever.

#44

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola,

La compré en el mercado holandés (unilever cert) y me aplican un 15% de retención en origen. Lástima no haber comprado más.

1 saludo.

#45

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Gracias Rubiales, la pongo en seguimiento a ver si la pillo en una corrección. NO sabía que el mercado holandés solo retuviera un 15% en origen.

#46

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

hola a todos, ¿alguno podría ayudarme?
estoy mirando esta acción, y tengo dos maneras de comprarla, en ing y en clicktrade. Ing me permite comprarla ¿directamente en amsterdam?, aunque más cara y más comisiones, y en clicktrade se compra a través de ¿euronext amsterdam? (distintos precios, supongo que serán distintas bolsas).
El caso es que en clicktrade salen distintas acciones de unilever UNIA:XAMS, UNA:XAMS Unilever DR.
¿Alguno podría explicar la diferencia en los mercados en los que operan ing y clicktrade, y cuál sería recomendable (diferencias entre las que se pueden comprar en clicktrade?
muchas gracias

#47

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Yo estoy con el segundo broker que mencionas y tengo UNA, que son las holandesas. Las DR me imagino que son las que cotizan en USA, las UNIA son holandesas pero si te fijas a penas tienen volumen.

#48

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

acabo de entrar en unilever,una empresa que llevo siguiendo desde hace tiempo pero que nunca habia tenido,desde hoy pasa a mi cartera de largo plazo,la orden creo que me ha entrado a 32,19

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados