Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¡Ess gran empresa llamada Unilever!

71 respuestas
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
1 suscriptores
¡Ess gran empresa llamada Unilever!
Página
7 / 9
#49

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Tipos de acciones , ticker, mercados de las acciones de Unilever

 

Acciones Unilever

 

Acciones Unilever

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#50

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Gracias Enrique, según esto en euros tendría que comprar las UNIA NL000038819 para tener acciones en el euronext. O ir directamente con ing al mercado de amsterdam que aunque tiene mayores volumenes tiene mayores comisiones.
Se aceptan sugerencias, ;-).
Muchas gracias

#51

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Bueno, me respondo para si a alguien le sirve. En ingdirect trabajan con las NL0000388619, mientras que en clicktrade el tick unia:xmas hace referencia a las NL0000009355.
Un saludo

#52

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

¿No es posible comprar las acciones que cotizan en nyse desde ing? Eso haría mucho mas fácil recuperar la doble retención de dividendo.

#53

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

¿Me puedes indicar, por favor el ticker de dichas acciones? Es que en la imagen que puso Enrique Valls unos posts después del tuyo se supone que las Unilever Cert tienen el ticker "UNA", y sin embargo en mi broker de ING no me aparacen ningunas con ese ticker y las Unilever Cert de la Bolsa de Amsterdam aparecen con el ticker "UNI.C"
Supongo que será algo simple, pero me estoy haciendo un lio con esto.

Gracias

#54

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Yo tengo la misma duda. En ING las NV tienen ticket UNI o UNI.C

A ver si alguien nos arroja algo de luz!!!

#55

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

Hola, no te lo puedo decir con seguridad (no estoy en España y tengo muy mala conexión a internet). En ing hay dos unilever q cotizan en amsterdam. En su momento lo miré y no recuerdo las diferencias entre ambas, igual están descritas en este mismo hilo. Lo que sí tengo claro es que me decidí por las unilever cert (y me suena el ticker UNI.C pero no te lo puedo decir con total seguridad) que además tienen mucha más liquidez que las unilever nv.

S2.

#56

Re: ¡Ess gran empresa llamada Unilever!

correcto, esas son las buenas!
Gracias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados