Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

10 respuestas
¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?
¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?
Página
1 / 2
#1

¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Hola a tod@s.
Esta mañana me ha saltado un stop: 
Precio cerrado: 8.166,5 
Tiempo de ejecución cerrado: 19-feb-2013 11:00:09 (CET)
Sin embargo en el quick chart el maximo de la vela de 1 min es 8.161. 
El precio no salta 8.166 hasta las 13 h. segun el grafico.
Les he enviado un correo electronico a las 11:15 y no me han contestado aun.
Saludos.
#2

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Imagino que estabas corto con cfds sobre el IBEX (indice)

Por lo que yo he visto, el máximo en torno a esa hora ha sido de 8.164,50 No sé como te cobran las comisiones, pero si te las meten en la horquilla pues es fácil que haya saltado. Y si no te las meten en la horquilla ¡pues lo mismo! ya que la correlación con el subyacente en caso de índices, materias primas... no es al 100%, y aquí hablamos de tan sólo 2 ptos de diferencia que entra dentro de lo "normal".

S2

#3

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Vale , ha sido un fallo mio de concepto. Aqui la explicacion oficial que acabo de recibir:

"Seguramente, lo que le ha provocado dudas es el precio máximo que puede ver en nuestro gráfico, que tal como usted indica, es 8.161 durante dicho minuto. En este caso, sin embargo, debe considerar que nuestros gráficos por defecto muestran precios indicativos BID y no ASK, es decir, precios de venta. Dado que su orden era para comprar, el precio máximo relevante a considerar es el ASK, que dado el spread mínimo de 8 pips que usted tiene en este instrumento, fue 8.169 (8.161 + 8)."

Saludos.

#4

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Hola, siempre tienen alguna excusa. Yo hace tiempo que dejé de operar con ellos por algo parecido. Se me ejecutó una orden en el euro dolar, no recuero muy bien si de corto o largo, pero saltó el stop antes de llegar a mi precio. Les escribí, y me dijeron igual que a ti, relacionado con el bid y el ask. Pues bien, miré en el gráfico de bid-ask y no había llegado el precio a mi stop. Les volví a escribir explicándoselo y con un pantallazo de gráfico del bid- ask demostrando que el precio efectivamente no había tocado el stop. Me responden que bueno que no haga mucho caso de los gráficos porque a veces suelen fallar y que se rigen por la información que les facilita, creo que me dijeron bloomberg, ja, ja... Les vuelvo a escribir y les pregunto que entonces para qué cojon.. ponen los gráficos en la plataforma si no son de fiar. Total, que aún estoy esperando que me respondan, y hace ya unos meses... Saludos.

#5

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Hola.

Tenia la orden de compra stop a 8.165 if traded y me han mostrado una imagen de bloomberg de "el subyacente a nuestro index tracker IBEX35.I (el contrato futuro IBH3)" que toca ese precio.

#6

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Es el problema de los productos sin mercado regulado.

Los CFD están bien, pero estás un poco vendido a lo que quiera hacer el broker.

Cuando ya tienes algo más de capital iría a los futuros sin pensarlo.

#7

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

En este caso creo que Saxo no tiene comisión, se rige exclusivamente por el spread. Bueno, y por el interés cargado por el precio del dinero prestado, pero es irrisorio comparado con el spread.

Lo malo de operar con el ibex con Saxo es que por lo visto tiene un spread del copón, nada menos que 8€. En comparación el DAX es gloria bendita: 2€ para un nominal muy similar.

Saludos.

#8

Re: ¿Cfd saxobank salta stop sin llegar al precio?

Yo de veras que hay cosas que no entiendo, supongo que se aprovechan de la fijación que tenemos en este país por operar "lo nuestro". ¿Que os gusta el ibex? ¡castañazo al canto! y mira que es lo más malo entre lo malo, y aquí el refrán es al revés "nos vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados