Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones

10 respuestas
Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones
Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones
Página
2 / 2
#9

Re: Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones

Disculpen, tengo una consulta si alguien sabe como utilizar los datos de esta pag http://www.tkfutures.com/charts_quotes.htm?page=optqte&sym=HGU13&mode=i si se deben multiplicar por algun factor o otra cosa, ya que ingreso los datos tal cual en Black Scholes y no obtengo los mismos valores. Gracias

#10

Re: Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones

Me propone opciones sobre el cobre. Si lo que figura en la columna "Current" es la volatilidad implícita es muy baja, puede que "Current" sea otro dato.

Saludos

#11

Re: Volatilidad implicita puts mas alta que la de las calls - opciones

Utiliza la formula Cox, Ross and Rubinstein. Black Scholes es más para las opcionas sobre acciones con reparto dividendos. Yo antes las calculaba, hace años, pero ahora ni me molesto, simplemente veo si me interesan o no para cubrir posiciones de futuros.

saludos!
[email protected]

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados