Acceder

Euro inicia una nueva Tendencia Bajista

3 respuestas
Euro inicia una nueva Tendencia Bajista
Euro inicia una nueva Tendencia Bajista
#1

Euro inicia una nueva Tendencia Bajista

Después de las ultimas bajadas del Euro hemos iniciado una nueva Tendencia Bajista, este cambio de tendencia se ha producido después de nueve sesiones en que la cotización ha estado por debajo de la media corta ( 1-Red), recordar que seguimos el par divisas del Euro/Dolar a través del ETF denominado "FXE".

Esta tendencia tiene un mejor desarrollo que la anterior tendencia, que se inicio el pasado 7 de Diciembre del 2.012 , de hecho fue una bajista que duro solo un dia.

De iniciar posición lo haríamos via estrategia con opciones, preferentemente con una Put Cubierta vencimiento Abril del 2.013,hemos publicado en nuestra web una captura para que podáis ver los datos de nuestro Sistema Automático (SAB).

#2

Re: Euro inicia una nueva Tendencia Bajista

Bajada de Rating de Francia y España en Camino y lo mejor....

CHIPRE KAPUT...nos vamos a divertir...

Ya ni te cuento que salte otra vez Hungría por los aires.

y Luego en Mayo- US le bajan el rating a single A....y giro del dolar....

#3

Re: Euro inicia una nueva Tendencia Bajista

Esto tiene que estallar, en eso creo que estamos de acuerdo, personalmente creo que hay que tienen que hacer la burbuja aun mas grande, no me refiero solo al tema del Euro sino a los mercados de acciones en un sentido global.
Hemos de estar preparados para subirnos rápido al carro bajista, creo que aun es pronto, por que nos pueden meter en pocas sesiones un % pero que muy elevado.

#4

Re: Euro inicia una nueva Tendencia Bajista

No se puede luchar contra los bancos centrales...

El tema está en cuanto tiempo más van a poder mantener esta farsa.

Por eso creo que hay que ir creando un sistema financiero paralelo al actual.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados