Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El indice Vix por debajo de 12

5 respuestas
El indice Vix por debajo de 12
El indice Vix por debajo de 12
#1

El indice Vix por debajo de 12

Los indices americanos en máximos históricos,y ahora el indice vix por debajo de 12,niveles del 2007.
Y la economia real por otro camino¿tendremos una primavera caliente en los mercados?
Yo creo que si,que puede haber una venta masiva de acciones,ojalá me equivoque,pero todo apunta a ello,suerte y un saludo.

#2

Re: El indice Vix por debajo de 12

Ya avisaba el indice vix, estando por debajo de 12,que ibamos a asistir a una correción,como así ha ocurrido.
¿la profundidad de la correción?
nadie lo sabe.
Yo creo que la temporada de presentación de resultados suele animar a los mercados,si éstos no se presentan muy deteriodados,aunque lo importante es que se deja la parte macro a un lado,por cierto no muy buena.
Quzás para mayo,sea otro cantar,ya veremos,un saludo.

#3

Re: El indice Vix por debajo de 12

Buenos días,

La estructura de futuros del Vix en los distintos vencimientos continúa en contango. Mientras no pase a backwardation no hay miedo, ni el mercado americano piensa en correcciones profundas.

Saludos

#4

Re: El indice Vix por debajo de 12

en castellano por favor?

#5

Re: El indice Vix por debajo de 12

Los futuros del Vix a primer vencimiento cotizan a un precio inferior a los del segundo vencimiento. Los del segundo vencimiento a un precio inferior al que cotizan los del tercero y así sucesivamente. Esto se llama contango.

La situación contraria se denomina backwardation.

Saludos

#6

Re: El indice Vix por debajo de 12

gracias! entendido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados