Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012

2 respuestas
Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012
Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012
#1

Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012

Durante 2012, seis han sido los principales valores en los que ha invertido el Oráculo de Omaha mediante su holding Berkshire Hathaway:

General Motors, suma un total de participación de 694 millones de dólares, tras los 25 millones de títulos adquiridos en 2012.

Wells Fargo, la compañíadiversificada de servicios financieros,fue la apuesta más fuerte de Buffett del pasado ejercicio,hasta llegar a poseer 56,2 millones de acciones, lo que supone un 8,7% de participación en la entidad.

IBM, el holding de Warren cuenta con 68,1 millones de acciones de la compañía,lo que se traduce en un 6% de participación de IBM.

DirectTV, proveedor de televisión digital, que se incluye en la cartera de Berkshire Hathaway,con 13,7 millones de títulos.

DaVita Healthcare Partners Buffett tiene el 15,7% (10,9 millones de títulos) de participación de la compañía, lo que le convierte en el principal accionista de DaVita H. P.

National Oilwell adquirió por primera vez títulos(5,3 millones) de esta compañía que se dedica a la producción de maquinaria para la perforación petrolera.

¿qué opináis de estas inversiones? ¿debatiríais alguna de ellas al gurú Warren?

#2

Re: Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012

La cartera del 2013 que yo tengo guardada es esta. Coca Cola, Wells Fargo, IBM y American Express se comen casi todo el pastel ellos solitos. Yo estoy precisamente en proceso de seleccionar tres valores para mi cartera a largo plazo. Wells fargo casi seguro que es una. De American Express no me acabo de fiar. Acaba de sacar un sistema de pago por twitter que podría ser revolucionario o un fiasco. IBM tampoco me mola demasiado. P&G sí, pero me escama que sea uno de los valores en los que han reducido la inversión este año. Seguramente pille Coca Colas, que los rusos, indios y chinos se están poniendo las botas

Coca Cola KO 20,14%
Wells Fargo WFC 19,36% Aumenta
IBM IBM 18,59% Aumenta
American Express AXP 11,14%
Procter & Gamble PG 4,86% Reduce
Wal-Mart WMT 4,57%
US Bancorp USB 2,78% Reduce
Direct TV DTV 2,05% Aumenta
Conoco Phillips COP 1,83% Reduce
Kraft Foods KRFT 1,67% Reduce
Phillips 66 PSX 1,67%
Moody's MCO 1,66%
Davita DVA 1,4% Aumenta
Washington Post WPO 0,83%
Liberty Media LMCA 0,75%

#3

Re: Las seis empresas preferidas para invertir de Warren Buffett en 2012

Quizá la inversión más debatible sea la de National Oilwell, ya que el año pasado cayó en torno a un 15%... aunque confío en una subida para este año.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados