Acceder

Broker Nasdaq y mi banco

1 respuesta
Broker Nasdaq y mi banco
1 suscriptores
Broker Nasdaq y mi banco
#1

Broker Nasdaq y mi banco

Buenos días,
Acabo de empezar a invertir en bolsa y ya he cosechado una plusvalia del 1,55% en 3 días, no es mucho pero para mi ha sido todo un logro.
La cosa es que e invertido en Nasdaq, pero como era mi primera inversión, la he hecho a través del banco, que os voy a decir, 6€ por operación internacional, 5€ semestrales de custodia, y 24€ de corretajes. vamos que todo el beneficio se ha ido en pagar las malditas comisiones.
La cosa es que por cuestiones personales me encuentro en una posición en la que puedo apretar a mi banco, de momento me han bajado el coste por operación a 4€ y me an quitado la custodia, lo que queda por ver son los corretajes.

Bueno, recurro a vosotros para que me ayudéis a organizarme un poco, y ver si me dais alguna referencia de un broker para operar en Nasdaq primordialmente, y eventualmente en TSE, cualquier aporte es bienvenido.

Mi estrategia esta mas dirigida a operaciones que no duren mas de 1 semana, y también quería poner algo a largo.

Lo que me gustaría que me dijerais es como de mal estoy si sigo con mi banco y, si me desaconsejáis seguir con el banco, ¿que me recomendáis?

Un saludo y muchísimas gracias por adelantado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados