Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El mejor broker de opciones

15 respuestas
El mejor broker de opciones
1 suscriptores
El mejor broker de opciones
Página
1 / 3
#1

El mejor broker de opciones

Quiero que me aconsejen sobre el mejor broker de opciones, tanto para opciones vanilla como para opciones binarias aunque principalmente me parecen más interesantes a la hora de operar las segundas.

Pero como digo, quiero saber cuál es el mejor broker de opciones basado en vuestra experiencia según comisiones y lo más importante en este momento, en el lugar donde estén domiciliados porque con todo el revuelo de Chipre han salido a la luz diferentes brokers domiciliados en Chipre (creo que AnyOption es uno de ellos), especialmente los que operan en Forex y que ahora dicen "que tienen las cuentas depositadas en bancos europeos" (y pongo dicen entre comillas porque vete tú a saber...).

Buenos, espero con vuestra ayuda encontrar el mejor broker de opciones.

Muchas gracias rankianos.

#2

Re: El mejor broker de opciones

Me ha llamado la atención tu pregunta pues no hay muchos que se interesen por las opciones.
Me hago esta suposición, si pides que te aconsejen, es, porque no conoces, pero claro, de lo que voy oyendo las opciones vanilla, las binarias y por extensión el FOREX son donde más trileros acechan, poniéndote una zanahoria, entre otras cosas, debidas a altos apalancamientos

De brókers, del que más oigo es interactive broker y ultimamente de tradestation

#3

Re: El mejor broker de opciones

Yo uso IB para vanilla, y estoy satisfecho.
Sobre todo por comisiones y versatilidad. Estan domiciliados en Alemania si no me equivoco.

De binarias no sabría decir, quizás xtb.
Suerte.

#4

Re: El mejor broker de opciones

Buenas tardes,

Mi operativa, después de más de diecisiete años experimentando, en los últimos meses es muy particular ya que me dedico a arbitrar un libro en opciones s/ibex, pero también es sumamente rentable.

Me quedo con Meff-ibex como mercado y Renta4 como intermediario. Para obtener griegas Interdín y si las adulteran, cosa que suelen hacer, la propia calculadora de Meff.

Saludos

#5

Re: El mejor broker de opciones

Con el título del hilo quería llamar la atención y por supuesto llegar a saber "Cuál es el mejor broker de opciones"

Perdonar con mi ignorancia, pero Interactive Broker no había salido perjudicada con esto de lo de Chipre? Si que había escuchado este broker para el mercado Forex, pero no tanto para las opciones y me gustaría conocer alguno que estuviera más especializado en el tema de opciones. Gracias a los dos por vuestras opiniones.

#6

Re: El mejor broker de opciones

¿Renta 4 cómo intermediario? ¿Las comisiones se te deben ir por las nubes, no?

Yo había leido que recomendabas XTB, si no me equivoco... Gracias Migueln!

#7

Re: El mejor broker de opciones

No me ha gustado el hecho de que XTB no proporcione cuenta demo por tiempo ilimitado. Hay que tener cuidado también con sus horquillas.

Como decía opero con opciones s/ibex. Las comisiones son altas y ellos son también algo ignorantes, pero de momento tampoco me tengo por que complicar más. Tal vez IB si usa el sistema de garantías de Meff y no uno propio como hace Interdín, pudiera también valer.

Las comisiones de Renta4 son 1,1 euros por contrato.

Saludos

#8

Re: El mejor broker de opciones

Lo que pasa que si se quiere operar con opciones de acciones europeas las comisiones suben a 4 eur, con lo cual haciendo cuentas, que no creo que las haya hecho mal, el resultado es increible.

Increible en el sentido de que las comisiones se comen la prima casi siempre.

Por supuesto eso no pasa en IB.

He oido de algun otro de opciones sobre acciones, aunque este ultimo producto es francamente dificil de encontrar. Se trata de IW bank, de Italia. ¿Los conoces?
Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados