Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

El mejor broker de opciones

15 respuestas
El mejor broker de opciones
1 suscriptores
El mejor broker de opciones
Página
2 / 3
#9

Re: El mejor broker de opciones

Buenas tardes,

IW Bank intentó desembarcar aquí hace unos años, pero no cuajó la idea.

Hace algunos meses les pedí una cuenta demo y no contestaron.

Saludos

#11

Re: El mejor broker de opciones

Hola paquito, supongo que a estas alturas ya tienes resuelto el tema.

Yo opero con R4 desde hace dos años y estoy contento.
Antes de comenzar, leí algún comentario sobre desconexiones o ejecución de garnatías, pero yo no he tenido ningún problema. Las comisiones 1,05 + 0,2 de meff (que sí tiene un min de 2€)

SAludos

#12

Re: El mejor broker de opciones

Saludos, yo llevo operando ya bastantes meses con uno que se llama HIROSEUK

Lo elegí porque no obliga a tener un mínimo en la cuenta, además que puedo hacer depósitos dsd 20$, baratísimo.
No como otros brokes que me obligaban a meter 100 o 200$ cada vez que qeria hacer un depósito.

Encontré en otro foro una reseña de este broker.
Aquí os la dejo por si a alguien le interesa.

Reseña del Broker HIROSE FINANCIAL UK:

Sobre Hirose UK

Es un bróker de origen japonés afincado en Europa de comercio de divisas extranjeras (Forex) regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) del Reino Unido y por la Agencia de Servicios Financieros del gobierno japonés.

Hirose UK es una subsidiaria con sede en el Reino Unido de una de las empresas de forex más exitosas del Japón, Hirose Tsuyo, establecida en 2004 y que se encuentra entre el top 10 de los brokers galardonados en la nación asiática. Ofrece múltiples plataformas a más de 120,000 clientes a nivel mundial, con un monto de transacción de $90 mil milliones en Forex al mes.

Además de Opciones Binarias, ofrece cuentas para comerciar en el mercado forex, intercambiando divisas extranjeras y beneficiándose de los cambios en los precios de las monedas.

Detalles

Broker: HiroseUK
URL de Sitio Web : www.hiroseuk.com
Tipos de Atención al Cliente: Chat español en directo, Email, SKYPE
Lenguajes: Español, Portugués, Inglés, Japonés, Chino, Indonesio
Deposito Minimo: 20 Dólares o Euros
Cuenta Minima: NO HAY MÍNIMO
Cantidad de Trade Minimo: 5$ en forex, 1$ en Opciones Binarias
Bono : Bono sin depósito de 10$, bono del 50% de tu depósito
Retiros: Menos de 72 horas
Cuenta Demo Gratis
Regulacion: Regulado por la FCA de Inglaterra
Métodos de Deposito: Neteller, tarjeta de Debito, Credito, Transferencia Bancaria, Skrill,
Trading en Smartphones y Tablets

Tipos de PLATAFORMAS

Ofrecen dos plataformas para FOREX:

METATRADE 4 y LION TRADER

Click aquí para más información: http://hiroseuk.com/trading_informat...rm_comparison/

OPCIONES BINARIAS

Ofrecen la posibilidad de operar este producto desde solo 1$.

Hay Opciones de hasta 30 minutos, y permiten cerrar posiciones hasta 3 minutos antes de que termine el tiempo de expiración.

Otros comentarios

Lo mejor de este BROKER es que no existe un DEPOSITO MINIMO, como en otros, que te obligue a depositar una cantidad mínima para poder operar; desde solo 20$ puedes comenzar.

Está regulado por la FCA y dispone de cuentas segregadas, lo que dice bastante a su favor.

#13

Re: El mejor broker de opciones

Yo uso dos brokers;

Renta4 para opciones sobre acciones españolas (apenas hago movimientos, al ser opciones cubiertas)...y pignoración de acciones para eliminar gastos de custodia, y obtener garantías sobre esas acciones, con las que opero las opciones.

Interactive Broker para acciones de fuera y opciones Eurex (una tercera parte más baratas en comisiones, y mejor información, tanto de griegas, como de cuenta- incluida garantías y posición al minuto)

La plataforma, la TWS, ya de entrada...y si parece complicado este broker, ahí van unos completos vewinars sobre cualquier duda:

https://individuals.interactivebrokers.com/en/?f=%2Fen%2Fgeneral%2Feducation%2FpriorWebinars.php

Click en : International /all lenguages , y bajar el /los vebinar que se quiera ;hay que bajar asimismo el reproductor ...que también es gratuito.

#14

Re: El mejor broker de opciones

Pues después del affaire de Interdín, uso la plataforma AvaOptions de www.Avatrade.es.

Slds.

#15

Re: El mejor broker de opciones

Buenas tardes,
¿Conoces algún broker para operar con opciones sobre acciones en USA? Estoy buscando pero no consigo encontrar uno interesante.
Muchas gracias!

#16

Re: El mejor broker de opciones

Quizás TradeMonster.

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados