Acceder

El petróleo y la empresa marítima

0 respuestas
El petróleo y la empresa marítima
El petróleo y la empresa marítima
#1

El petróleo y la empresa marítima

Hola a todos,

Antes de nada me presento a la comunidad forera, me llamo Gerardo Pérez soy Español y licenciado en derecho especializado en Negocio y Derecho Marítimo.

Las preguntas que quería plantear a la comunidad son mas teóricas que otra cosa y son relacionadas a ayudarme a documentarme para mi tesis final de Master.

La cuestión es que después de mucho buscar por internet y diferentes librerías me ha costado muchísimo encontrar documentación que relacione los mercados del petroleo con el mundo marítimo, me explico, hay muchísima información pero toda o casi toda bastante inconexa lo cual hace que muchas veces termine perdiendo el hilo de lo que estaba buscando.

Por ello estaría muy agradecido si pudieran orientarme un poco acerca de en que libros o paginas buscar para encontrar información fiable de como se calculan los precios del crudo en los mercados al contado y futuros, quienes actúan y participan en los mercados los diferentes contratos que se emplean y cosas por el estilo.

Espero que en el futuro pueda ser yo el que aporte algo en el foro hasta entonces saludos y suerte.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados