Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interactive Brokers: históricos

1 respuesta
Interactive Brokers: históricos
Interactive Brokers: históricos
#1

Interactive Brokers: históricos

Hola a tod@os.

Mi pregunta es sobre como descargar históricos sobre futuros en distintos time frames.

He instalado la TWS (la plataforma de Interactive Brokers) y la aplicación API.

El problema lo tengo cuando entro a la carpeta Excell ( dentro de JTS ), ejecuto el archivo TwsActiveX.xls, le doy a conectar y voy a la pestaña de Historical Data.
Una vez que conecta, voy a la línea del futuro que quiero descargar y es cuando me salta un error ( error 200 )o se queda en "...Procesing..."

Quiero descargar históricos en time frames de 5 minutos, para luego testerar en Meta Trader.

Alguien me puede echar una mano a descargar esos históricos desde la plataforma de Interactive o me puede decir de donde sacar históricos sobre futuros en distintos time frames?

Un saludo y muchas gracias.

#2

Re: Interactive Brokers: históricos

Normalmente, en la pestaña Historical Data, incluyes los datos del ticker, la frecuencia y el plazo del que quieres los datos y te los descarga en otra pestaña de la que eliges el nombre. Si la base de datos que te quieres bajar es muy pesada, a veces da fallo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados