Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Inditex: ¿nuevo caso apple?

20 respuestas
Inditex: ¿nuevo caso apple?
Inditex: ¿nuevo caso apple?
Página
3 / 3
#17

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Para mi no tienen nada que ver.

El negocio de Apple se basa en sorprender con nuevos productos o nuevos diseños/funciones, mientras siga haciendo esto como hasta ahora todo lo demás da igual, no importa ni precio del producto (exagerando) Pueden tener una caja de un millon de maravedies o una deuda de mil, mientras sigan sorprendiendo todo irá bien. En el momento que sus productos no sorprendan, o no innoven, al pozo, y mas sin Mr. Jobs. Como usuario de Ipod, Iphone, Ipad y Macbook, estoy más que satisfecho con sus productos, me gustan, los valoro y me han cautivado como consumidor, pero aun no como inversor.

Inditex en cambio se basa en el crecimiento sostenido, incremento den ventas, en establecimientos y mantenimiento de la imagen de su marca. Fuera de España esta imagen es buenísima, en paises como Brasil son un referente (La tienda que más vende del mundo de Zara Home está en Sao Paulo y lleva abierta menos de 2 años). No dependen de la innovación, quizás un poco del diseño, y mucho de la relación calidad/precio, mientras la mantengan, todo irá bien.

Me parece más "sencillo" de pilotar la nave de Inditex, con seguir el camino andado hasta ahora les vale, sin estridencias ni locuras ni riesgo. Creo que es una gran empresa (ambas lo son), con un negocio bien estructurado y bien dirigido. He comprado a 95€, todo hay que decirlo, y desde luego si las manzanitas se ponen a 3XX también me meto.

#18

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Esta muy, muy abajo, pero dicen que todos los huecos se tienen que tapar.
Ahí se monto en una tendencia que se rompió a finales de enero.
ITX se dejo uno grande en 72, ¿será capaz de llegar tan abajo?


.
Un saludo.

#19

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Pues las manzanitas ya han llegado a 3XX, ahí las tienes por debajo de 400.

#20

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Gracias Hisholiness... buen comentario. También me atrae mucho más Inditex que Apple, pero tal vez como de la moda viven; en cualquier momento esta pasa y eso ha sucedido con la mayoría de las marcas.

Bueno un saludo.

#21

Re: Inditex: ¿nuevo caso apple?

Inditex puede dar al público lo que demanda sin tener que variar demasiado ni innovar cada temporada. Al final esto es sota, caballo y rey y vuelta a empezar. Apple no. Apple necesita año tras año sacar lo mejor, lo más nuevo, lo sorprendente. Y eso no es posible.

Dicho esto, Inditex a día de hoy me parece que está cara. Por supuesto me gsutan más la empresas buenas que las regulares. Pero lo que más me gustan son los precios. Y antes compro Indra a 5 que Coca Cola a precios de hoy. Lo que no significa que KO sea un millón de veces mejor empresa a largo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados