Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
169 / 231
#1345

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Coomo os dije yo negocie directamente en las Oficinas de mi Broker Nacional......y tras varios dimes y diretes.........el Eurex Maxi a 4 € ...........no esta mal..........

Y puedo pasar por alli cada dia.......a operar en sus ordenadores y hablar con la gente...

I.B. es mi objetivo para mas adelante..............

#1346

Re: Futuros market profile & market delta

DEspues de ver el Jueves los algoritmos que usa el IBEX......que los descifra un mono......

Si son ciertas las comisiones que cobra el Futuro del IBEX......1,25 €

Habra que volver a consumir Paella y Sangria.....

#1347

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Zenkiu gerl bat yu rimembar ai don rid inglis. Jajajaja si no sabes ingléscostasoleño te traduzco. Saludos.

#1348

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer que poderio ¿que bróker tienes? Saludos.

#1349

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Que está en forma de tabla y parece transparente... A mí no me preguntéis, que yo de esto no entiendo.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1350

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

4 Compra + 4 Venta..........no flipes.......

Te lo dire por privado...........

#1351

Re: Futuros market profile & market delta

1,25 € el Mini...........no es barato, creia que era el gordo.......

Tu ves a ver a tu Broler cara a cara y dile que te vas a I.B. ......a ver que dice...luego te envio el mio.....es cutre pero........

Yo de momento me quito el mono con CFD´s de IG Mkts.....es caro pero te dan PRO REAL gratis...y la interfaz es muy buena......

#1352

Re: Futuros market profile & market delta

Pues si te dan prorealtime gratis, no se porque pegas los gráficos de investing, que son más cutres ,que conste que yo los he utilizado pero teniendo prorealtime no hay color. Interdin también te los da gratis pero yo no los utilizo, mas que nada porque no hay volumen y por esa no entro. ¿Por privado me tienes que mandar el nombre del bróker? Esta es una comunidad para compartir, yo te digo donde te tienes que bajar el order flow que no se conocía en España, te has bajado archivos que yo he subido, esa es una de las cosas que me molesta de la gente que quiere recibir, pero no dar. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados