Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
162 / 231
#1289

Re: Futuros market profile & market delta

Segun el Sistema antiguo......tendria calida para largo.....todo Septiembre

Como siempre el Crack de Octubre...............

#1290

Re: Futuros market profile & market delta

ES una B............o falta la 5ª.?????

#1291

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola de nuevo,el cuento cambia depende donde lo estemos viendo,el DAX un neutral con sus trampas,día balanceado,actitud RESPONSIVE (como le gusta a mi amiga Anaramos)totalmente dentro de rango.El DOW dos semanas consecutivas de bajadas,cierres cada vez mas bajos,el valor aceptado,cada vez mas bajo.Lo que yo creo que de alguna forma se intenta presionar a la FED para que siga con la impresora funcionando,porque no tiene ninguna lógica que los europeos subamos y los siemprealcistas americanos bajen,hasta el chicharribex sube y el DOW baja.Lleva el DAX bajado unos 150 puntos y cotiza sobre los 8300 y el DOW unos 700 puntos y cotiza sobre lo 14900¿¿¿????pego gráficos. Saludos.

#1292

Re: Futuros market profile & market delta

Sabia yo que estos no dejan un hueco libre............

Cerrado el de 31 de Julio.....aprovechando las Actas oe la FED.....a las 20,00

No puedo ni ri al Gimnasio dos horas.......que me hacen la jugada.......

El precio cayo dejando un hueco de volumnen y luego lo cierra.......¿ no ?

Es Market Profile.......

Para mi queda cerrada la Correccion .......y deberia subir unos dias

#1293

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola a todos,día para ponerse las botas en la apertura,pues ha sido un open drive,ha habido un ligero retesteo pero no se puede considerar open test drive (opinión mia)IB media de 47 puntos,esta mañana con el escaso tiempo que tengo puse un CFD y el día estaba para contrato grande a la apertura europea,se ha disparado 100 puntos.Ahora mismo como es normal un poco de distribución y recuperación del precio y tomando profits.El día un trend day a la apertura de los americanos,que llevan bastante tiempo bajista y no sabemos si se sumaran a la fiesta.Saludos.


EDITO cierro posicion CFD +75

#1294

Re: Futuros market profile & market delta

Me descargue el Cluster Delta..........pero no tengo claro con quien se contrata el Tiempo Real...
El Ruso es algo complicado..........

Gracias

Sobre el Order Flow y DOM hay esta Plataforma pero solo para operar USA

http://www.stage5trading.com/trading

#1295

Re: Futuros market profile & market delta

Ahora mismo la arrancas y nada mas,creo que a partir de septiembre si vale dinero,la standart muy poco,pero la verdad que este es el escalón mas bajo del order flow,como a partir de septiembre me abro cuenta con IB tengo dudas si coger ese data feed,o abrir en amp que tienen data CQG,que me han hablado bien,para agregarle la ninja,si no funcionara iríamos otra vez con el clusterdelta de pago.Eso si no me pidas tutoriales porque no hay nada,hay que ser autodidacta,e ir probando con el traductor de google.Saludos.

#1296

Re: Futuros market profile & market delta

!!!! FUNCIONA !!!!

!!! Que heavy........... !!!

Solo hasta el 31 de Agosto........a ver que pasa luego.....

Gracias.......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados