Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
179 / 231
#1425

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Y que salten señal de que estamos en el mercado. Saludos fiera.

#1426

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días
Eurostoxx 50
Apertura Imbalanced por encima del rango de ayer, los operadores han vendido immediatamente esos niveles y enviado los precios " backinto balance" al interior del rango -1. La apertura es de momento el maximo del dia y las posibilidades de que continue siendolo toda la sesion son grandes. IB media de 11 puntos y despues range extension down. Posible normal variation of normal day con objetivo 2730. Es tarde para un corto pero por si hay un test hacia el interior del IB tenemos puesta la orden hay con un buen trade location location , si no salta la orden esperaremos a ver como reaccionan los precios en 2730 para entrar largo. Si se rompe el nivel de 2730 significaria que los OTF vendedores controlan el mercado, en ese caso estarian prohibidos los largos y seria demasiado tarde para cortos.

#1427

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Hola apertura del DAX open rejection reverse,IB de 28 puntos,al igual que su primo del Eurostoxx el precio subido artificialmente ha faltado tiempo para meterlo en le VA del neutral day de ayer,al traspasar los mínimos no ha encontrado resistencia ninguna y ha empezado a caer.Ahora mismo reparando una zona de poco volumen y hay que estar atentos a la single print"C" que yo creo que sera la mas fuerte por el numero de contratos,ahora produciéndose una distribución en torno al stoping point 8125 habrá que ver como acaba el volumen por encima y debajo del cluster.Buen setup para el que se haya puesto corto en el extremo del IB inferior,de momento un normal variation day,que se puede convertir un trend de seguir tirando hacia abajo,la clave para mi las single prints "E" pero para mi mas la"C"por volumen y por donde se encuentra.Saludos.

#1428

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues la single "E" que era la mas endeble por volumen y la zona donde estaba,el área de valor se ha modificado y abarca toda la parte baja y en el extremo superior la single"C" que puede ser un buen trade location para cortos y con stop ajustado,de ser borrado la single,cambiaría el panorama y lo mas seguro seria el ataque a máximos del día .Saludos.

#1429

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Efectivamente Vigilante,

Esos niveles dan un buen trade location para cortos, el mercado como siempre jugando al despiste ofrece dos buenos escenarios para el daily time frame, corto a la altura de las single prints en C o largo en los minimos de ayer y hoy. Yo voy a optar por el largo ya que el rango semanal ya ha superado su media y el mercado en estos ultimos días no ha podigo continuar el movimiento bajista que hacia presagiar el trend day del martes.
Saludos

#1430

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

De llegar al mínimo y si se adentra en el VA que está prácticamente en mínimos le meto un largo. Saludos.

#1431

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Dentro Largo.
Ratio risk/profit 1/5

#1432

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues yo me fui a comer y no me entro en 8120.Saludos.
EDITO vaya trancazo que le están metiendo al DAX

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados