Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
130 / 231
#1033

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo voy subiendo el TP por lo menos a BE, me duele más ver que estaba ganando y palmar, que palmar más de un tirón. Otra cosa que yo hacía con las velas(ahora no porque hasta que no me suelte en el profile nada de nada) era con 3contratos, por ejemplo subía 20 puntos el Ibex (mi stop era el mínimo de la vela anterior no podía sobrepasar 20puntos) uno lo cerraba, el otro lo ponía en BE y el otro lo dejaba, subía 10 puntos más,el stop inicial a BE y el otro a +10, y así los iba subiendo, dejando el más cercano al stop con al menos 20 puntos de diferencia, pero siempre en positivo. Eran otros time frame.Saludos.

#1034

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

En USA no está pasando nada, apertura y rango diario dentro de VA-1, el mercado está equilibrado a la espera del anuncio de tipos de la FED y de la rueda de prensa de Bernanke, a las 20:00 y 20:30 respectivamente.

La calma que precede la tormenta ...

#1035

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Este patrón se repite bastante, el precio lo mantienen en máximos, ellos creen que va a ser favorable para largos, pero tampoco ponen mucho más en riesgo, si sale algo positivo ya están dentro y los peques lo suben.Si por el contrario las noticias son malas cierran,porque sus compras están en un rango de 50 puntos y el mercado con malas noticias bajará bastante más. Eso dónde se ve bien es en el gráfico delta cuelgalo si puedes estoy con el móvil, pero no creo que haya muchas ordenes grandes a partir del 15250, todos los que hay ahí son pequeñines intentando pescar. Saludos.

#1036

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Efectivamente, por encima de 15.250 futuros poca cosa.

S2

#1037

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Joer que sincronizacion con el mercado....eso es que pasan muchos aviones y me llegan las ondas Jajajaja. Saludos compi.

#1038

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

andais abiertos, largos o cortos???

#1039

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo sigo con la posición de esta mañana,.
Salu2

#1040

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

empieza la fiesta.
30 pis p'arriba y p'abajo el dj rapidito!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados