Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
214 / 231
#1705

Re: Futuros market profile & market delta

P.D.: No creas que soy tonto por ser amable.

En Mi casa, mi familia me enseño a tratar bien a los demas.

Sigo viendo cinismo en tus comentario.

#1706

Re: Futuros market profile & market delta

No era una pregunta a nadie en concreto tan solo una reflexion....queda excusado de responder a mis post.... Hace tan solo tres semanas trabajo y estudio M.Profile, por lo que no dispongo de ningun Programa al efecto, tan solo los que obtengo a fin de dia......... Cluster Delta esta en suspenso y los demas son de Precio muy elevado por lo que hay que asesorarse bien antes de adquirirlos. O.F.A Market Delta Supperia......etc... El nivel 1689 es el Maximo de hoy en un Grafico Tradicional de U3, no se si en M.Profile tambien. El Analisis Tecnico detecta una Zona de Servera Resistencia aqui, en los ultimos tres dias.... La subida desde minimos de Agosto es de algo mas de 610 pps.en el Dow... Nº Fibonacci....... George Soros acaba de inyectar 1.000.000.000 $ a corto en el S.P.500 Seria interesante conocer que señales ofrece el M.Profile en estas Circunstancias, que supongo solo se podran detectar en graficos de mayor T. Frame que los aqui expuestos....... Es evidente que si el Impulso que se esta formando en graficos menores, no supera los maximos intradia, estaria agotado el movimiento alcista al menos por hoy... Se formaria otro Doji y una figura muy clara de Estrella de la Noche, con lo que estaria anunciando un cambio de Tendencia, al menos a corto plazo. Seria interesante exponer si el Market Profile ha detectado esta Situacion, o si por el contrario entiende que la subida no esta agotada y que hay que abrir o mantener posiciones largas. Que supongo se detectaria con la observacion de las Zonas de Valor VA de todo el mes....las HVA y LVA del mes....el POC del mes.......etc.

Si el Dow sipera estos niveles, seria largo hasta 15.700 .... Por eso es tan importante el Analisis de Hoy.... Gracias..........

#1707

Re: Futuros market profile & market delta

Tenemos una incongruencia en los numeros

No se que instrumento estas usando, porque el cash market se ha negociado en rangos de precio entre 1686.85 y 1682.00 para el dia de hoy,

El futuro ESZ13 se ha negociado entre 1682.25 y 1674.

Los CFD, ni idea de como estan porque no los negocio.

Yo estaria muy cautelo de pensar en largo, se esta creando valor sostenido y se movera en zigzag, pero NO es prudente ponerse largo.

Tengo entendido que eres un gran scalper, que gana 300 euros al día, no creo que te afecte el gran movimiento que viene al final de la semana que viene.

En cuanto a Soros, seria bueno saber a que le hizo cobertura para vender cortos del SP, pero por lo que dices Soros esta corto en SP.

Lo que te puedo decir es que esta semana algunos Bond trader corporativos compraron ordenes grandes de los bonos de Verizon hubo una que llego a ser de 7 mil millones de dolares y eso afecto el Cash market de los bonos americanos y los Z-spreads de Verizon.

por alli algo esta pasando. ;)

#1709

Re: Futuros market profile & market delta

Jajajajajajajaja!!!!... ó hahahahahahahaha!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados