Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
205 / 231
#1633

Re: Futuros market profile & market delta

Lo mismo no me he expresado bien mi comentario no ha sido una queja sino una muestra de apoyo,logicamente la decision es suya pero me fastidia que una persona tan valida y respetada en el foro Rankia nos abandone porque le haya quemado otro forero al cual le pierden las formas y lleva menos de un mes en el,salud

#1634

Pierden las formas..............

A quien unico pierden las formas es a usted.........

Vigilante y yo nos disculpamos mutuamente el sabado a las 12 ...........y quedo tema cerrado.

Usted metiendose donde nadie le llamaba........empezo a insultarme......y usted y sus amigos han continuado asi durante 36 horas........

Por respeto al Moderador..........respeta a Joseba y Vigilante.......no he respondido a ninguno de sus exabruptos.......pero como Vigilante se vaya........sepa que va a tener noticias mias.........usted y sus camaradas.....

Usted no es quiev para valorar si las excusas que no damos Vigilante y yo son o no suficientes......

Usted debio respetar el Hilo.......y no empozoñarlo como nos pido el moderador y Vigilante

Yo desde entonces solo he hablado de Bolsa y de la Apertura de Tokio hoy...en Perfil Market Profile, Delta, Order Flow...........hasta donde llegan mis conocimientos.....que este es un Foro.......no un Blog......y todos podemos intervenir....

Usted solo a vertido que insultos.........sin hacer ni un solo comentario de Bolsa ..y solo usted y sus camaradas son los responsables de esto........
s
Usted no sabe ni lo que significa Market Profile........y no debia intervenir aqui mas que para hablar de Bolsa.......no para calificar a los demas foreros que para esto esta el Moderador......

He aguantado a sus tres amigos........porque tenia interes en practicar Flujos de Volumen..........y no hay otro Foro igual en toda España.........

Pero como esto se cierre.......le aseguro que nos veremos muy pronto...

¿¿¿...Ha estudiado usted la apertura de Tokio esta noche.........se ha planteado usted si sera un OPEN DRIVE o un OPEN TEST DRIVE.......sabe usted las connotaciones que de ello se derivan...........va a operar usted ahi......?

¿ O su gran amigo H lo que sea.......o su colega socito........?

A ustedes que mas le da que cierren el hilo..........iran a otro hilo a joder y cotillear que es lo unico que saben hacer aqui..........

Los que venimos a estudiar y practicar........si que nos vemos afectados........

Si tanto respeto tenian por su amigo Vigilante........podian haber vertido las Injurias y palabras malsonantes en otro hilo..........tal como les pido el y el moderador........

Pero no......... lo han hecho aqui......convirtiendo un Hilo de Estudio........en una corrala de suburbio.....

Ni una sola palabra fuera de tono he vertido yo.........ni un insulto.....ni una falta.....se muy bien lo que me digo y mido muy bien mis palabras........

En cambio las de ustedes tres no tienen calificativos....cualquiera las puede ver........

Felicidades........ustedes no dan para mas.......

#1635

Re: Pierden las formas..............

Mira no tenia pensado responderte mas y esta es la ultima que pierdo el tiempo contigo de hecho no he respondido a ninguno de ls ultimos comentarios tuyos,pero es que faltas de nuevo a la verdad has ofendido e insultado con tu aire de superioridas y ademas lo de las disculpas del mensaje 1593 que lo sepan los del hilo borraste lo que pusiste despues de gran profesional.. hay jugadores pero Nadal hay solo uno y que la bolsa es para profesionales si eso es una disculpa yo soy cura,por eso mi respuesta en el 1594 que tambien esta Federer que es mas elegante como por ejemplo El Vigilante,ni conozco ni soy amigo ni de El Vigilante ni de H3po4 pero llevan mucho tiempo en el foro Rankia y su comportamiento es infinitamente superior al tuyo ,aclarado esto, que podra corroborar H3po4 pues me respondio en el mensaje 1596, no volvere a contestarte porque no voy a perder mas el tiempo contigo asi que responde lo que quieras que no me dare por aludido,salud

#1636

Re: Futuros market profile & market delta

Lo primero decir que entre en este Hilo......por recomendacion de un conocido.dado que sigo el tema de Flujos de Volumen desde hace dos años en Foros de Bolsa pero nadie tocaba el tema...

Entraba cada dia tres veces a consultar vuestros graficos.......sin decir nada.....respetando el Hilo.......
Descargue todos los Programas recomendados......los Libros que pude encontrar y me dispuse a seguir el hilo en silencio......
Colgaba mis opiniones en Pulso de Mercado........y alguna aqui del Eurex...
Luego resulto que no era Eurex......que lo habian cambiado.....vale.....

Lo mejor hubiera sido aclarar que este Foro es didactico .....y que solo pueden colgar imagenes los Dos Moderadores......y las que ellos autorizen para evitar desinformacion....

Entiendo que si yo cuelgo un grafico mal calculado....induzco a error......pero no se me dijo nada de esto..........

Un Blog esta limitado a su creador......un Foro esta abierto a CUALQUIER intervencion sea cual su nivel de conocimiento......

Por tanto entiendo que este deberia ser un Foro de Formacion.......con acceso restringido a emitir valoraciones.......tan solo preguntas........

Lo mismo tratamos de conseguir en Foros de Bolsa y se denego......hasta un dia que me canse y le dije a uno lo que pensabe de el......

Todo iba sobre ruedas .............

Hasta que un dia al entrar a consultar la apertura de Wall Stret e imprimirla como cada dia para estudiarla despues......veo que se me insulta y se cuelgan unos post mios de hace tres años...sin provocacion previa....sin venir a cuento.....y con gravisimos insultos......sin que estuvieran motivados por ninguna actuacion mia en este HIlo....ni en este Foro donde nunca he tenido el menor roce con nadie......

Nadie habia tenido ningun incidente conmigo en ningun otro hilo........y no entiendo porque se me ataco en este.......

Poco te costaba por respeto al hilo........hacerme insultado en Pulso de Mercado por ejemplo .........con lo cual hubieras mantenido este limpio e impoluto.......

Por mucho respeto que te tenga como profesional.....no puedo consentir el insulto y descalificacion gratuita y sin motivo....

Al dia siguiente a las 12 se zanjo la cuestion......ambos nos disculpamos y para mi todo quedo zanjado.......para mi satisfaccion........dado que queria seguir estudiando y aprendiendo en este Hilo....

Sin embargo diversos Foreros.......entendieron que mis disculpas no eran suficienes..al que se unio el inefable H...lo que sea que ni lo se........ocultos en el anonimato y sin identificarse en ningun momento.......

Seria bueno que en los Foros se entrara con el Perfil de Facebook........para evitar muchos comportamientos indebidos.....de los que no se olvide es responsable el propio foro......

Desde entonces no han cesado en los insultos........hasta ahora mismo......a los que no he respondido por respeto a Joseba y a ti.....y al mismo decoro del hilo........

Pero no duden que si se acaba el Hilo..tendran la respuesta opotuna en el cauce oportuno .

Es cierto que soy una persona de caracter y no dejo que me pisen......pero eso es una virtud y no un defecto..y en todos los hilos de este Foro he estado siempre para hablar de Bolsa sin opinar jamas de temas personales.

Lamento decirte que en mi opinion, debiste intervenir de inmediato y zanjar la cuestion, aclarando a tus amigos si te dabas o no por satisfecho....en cuyo caso lo hubiera corregido........y desde luego no consentir los insultos a un participante en TU HILO....

Ninguno de los tres injuriadores......ha intervenido nunca antes en este Hilo aportando datos .......tan solo Socito dando apoyo moral.......pero a la que ven gresca se abonan a todo.......

Yo sigo en lo mio.....trabajando y analizando la apertura del Nikeii de esta noche....que promete ser interesante....no para ganar unos Euros .......la obsesion de muchos........sino para ver la apertura que se forma tras una designacion Olimpica y en fin de Semana.....

Habra que ver el Hueco........si es un Open Test.....Open Drive.....o simplemente queda en nada.........

Y si sera un Trend Day ....o acaba en nada.....es una nueva forma de ver los Mercados....y una noche que solo se da cada cuatro años........

Y manaña a ver el Ibex.......

Sigo pensando que colgar los post de Foros de Bolsa no fue un comportamiento correcto....con alguien que no te habia dado ningun motivo y sin saber que es lo que realmente ocurrio

El sabado a las 12 se zanjo todo.........y ahi debio acabar.....y no debiste consentir que tus amigos me siguieran faltando el respeto EN ESTE HILO......que lo hicieran en otro.

Aqui todos os conoceis hace años.......y al nuevo hay que hacerle pagar el Pato.....pues no mi caracter me pierde pero no paso por ahi..........

Nadie debe insultar a nadie...y no lo consentire jamas...me cueste lo que me cueste..

Yo aqui he venido a estudiar y es lo que he hecho........con la mejor nota.......los demas sabran a lo que vienen..........si el maestro se lo consiente.....

Lamento mucho tu marcha........y espero que lo repienses......mi intencion es solo leer los posts..tomar nota de las recomendaciones...estar al dia de los Programas Informaticos..tal como venia haciendo hasta el Viernes a las 17 horas en que se me insulto sin motivo alguno............

Es algo dificil entender que no me permitas colgar un Grafico de Velas del Etoxx.......y permitas colgar esto........sin que tu hayas dicho nada...ni siquiera ahora les llames la atencion.............

"......Igual de ignorante y de fantasma

Botarates Arrogantes

Es un troll y un multinick

eres un "fantasma" en su quinta acepción de la RAE

Este tipo es un impresentable.

no puedo con la gente que va de prepotente

Dime de que presumes y te dire de que careces no te cortes a que no te atreves a poner el trading de todo el año?yo por lo menos reconozco que no soy un profesional pero me enorgullezco de no ser una persona oscura manipuladora, vanidosa, prepotente ,ponposa, arrogante y petulante y le va la marcha que va de sobrao......"

Estos son tus "amigos" y la han dicho en TU FORO.....en el que no se pueden poner graficos de velas porque distorsionan.......pero se puede verter toda esta infamia con tu beneplacito

Nosotros a las 12 hicimos las paces........de buena fe te pedi disculpas....y olvide la noche de infierno que me habiais dado.......

Pero fue el beso de la Omerta....el beso del Padrino ....y al minuto siguiente me enviaste a tus tres sicarios a rematar la faena....... mientras tu quedabas en casa como un señor...

Y si no fue asi........pues debiste entrar y cortar por lo sano........es TU FORO........

Puede haber gente que hable de Bolsa y se aparte del M.Profile porque aun no esta formado...pero lo que no debiste consentir es que entraran a insultar.....

Era una cosa entre tu y yo ...y cuando dos HOMBRES hacen las paces....cumplen su palabra y no consienten que en su Hilo se insulte a nadie..........

Enfir........haz lo que quieras........

Buenas noches que abre la Bolsa y es mi faena........

#1637

Re: Futuros market profile & market delta

Te comprendo porque meses atrás yo estuve a punto de tomar una decisión similar por los insultos y acosos a los que me sometía un pobre diablo, "afectado" por no se qué presunto timo de preferentes (sigo sin explicarme cómo a alguien tan espabilado como ése se la pudieron colar)

Al final, afortunadamente con el apoyo del staff de Rankia eliminaron todos los insultos y dejé de alimentar al troll y seguí y espero seguir mucho tiempo en Rankia.

La cadena debe seguir, cada uno debemos aportar lo poquito que humildemente podamos al igual que otros hicieron/hacen.

Dale una pensada y espero seguir leyéndote, tanto en tus aportaciones buenas y serias como en las también buenas y ácidas ;-)

#1638

Re: Futuros market profile & market delta

A ver si se anima el maestro y vuelve a casa antes de Navidad....

Tal vez sea el alumno mas pendenciero.....pero el que mas estudia.......

Hace 15 dias no tenia ni idea de M.Profile....pueden estar orgullosos de ustedes mismos..no de sus amigos.....

La Apertura de Tokio de traca....

Corrigan el estudio......

OPEN DRIVE de momento........falta media hora para confirmar

Fuera del IB del dia anterior........a 300 pps..

Encima del Value Area de la sesion anterior.....a 300 pps.....
Encima de Value Area de la semana.........
Encima de Value Area del Mes.......

El Precio se mantiene en Maximos........

No hay datos de Volumen......(el Delta Cluster no va)

Esto solo se ve una vez cada cuatro años.....y si no me cayera de sueño me quedaba toda la noche.......

No me meto porque no conozco el Nikkei..... y no me fio.....

Puede ser un NON TREND NORMAL o lo que sea a partir de ahora.......

Falta experiencia........cuando haya analizado cien aperturas podre hablar......

#1639

Re: Pierden las formas..............

No pierdas el tiempo animalcrack, el objeto de un troll es buscar atención, y el desorden social y de personalidad que arrastra este chaval es obvio.

Al leopardo no le vamos a permitir que renuncie a la capitanía del hilo junto con Joseba. Se han metido ambos un curro de cuidao y además estamos muy cómodos con ellos XDD.
A nosotros nos llega todo masticao con pantallazos, pormenores de las jugadas, la posibilidad de entrar al debate, plantear cuestiones sobre operativa plataformas o lo que sea... ¡Un lujazo! que lleva mucho tiempo y trabajo. Sería una pena que todo esto se perdiera por un moñas y la desidia del resto.

Igual es lo que merecemos por no saber apreciar estos y otros hilos que pululan por ahí, y para que te hagas una idea ahí te dejo la última perla de la semana
¡Ahí lo tienes! -"una sesión GRATIS (nótense las mayúsculas)... y si te apetece...concretamos"- y eso por ¡vete tú a saber...!
Y es que de vende-cursos está esto lleno, nadie regala nada, y mucho menos tiempo y conocimiento ¡salvo en hilos como este y otros similares! Pero la gente prefiere que le vean la cara, o empaparse con los análisis de algunos (no todos) mataos que pueblan la prensa salmón y sólo por el hecho de llevar traje y corbata y así ¡no den una!
Con el AT, las velas, las ondas... no tienes problema de material por la red, o de libros. Pero de lo que se trata en este hilo no hay apenas material y además todo este asunto de la subasta es muy difícil sin un mentor o un machaque diario como el que se realiza por aquí. Es como aprender un idioma.

Habrá que ponerse las pilas y empezar a poner también las cosas en valor. Se agradecen las intervenciones de estos días, pero lo mejor sería poner un "me gusta" de vez en cuando, plantear alguna cuestión sobre el asunto que denote el interés que algunos tienen por la materia, enriquecer el hilo con material acorde al objeto del hilo... Si es que además tanto Joseba como Vigi son unos benditos y lo contestan todo.

S2

#1640

Re: Futuros market profile & market delta

Las buenas intenciones de foreros, enseñando buenas estrategias, terminan abandonadas, no los culpo, ya he visto esto antes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados