Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
66 / 231
#521

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Por fin un día bajista en USA, ¡Vive la résistance !

#522

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

La quité me cago en la mar, porque me fuera salido bien, pero no podía estar pendiente a la pantalla y a mi me gusta subir el stop o salirme y no quedarme que el overnight no me gusta mucho. Saludos.

#523

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pásate ¡pero ya! a operar índices USA Vigi.

Hoy la operativa ha sido lo de menos, nos has dejado obnubilados con esa pedazo de plataforma, parecías un niño con zapatos nuevos XDDD.

#524

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Estoy operando por la tarde el dow Socito me gusta más que el SP pero hoy pasa como muchos días que de 6 a8 no hay actividad y la tenía planteada, pero con los cabronazos de niños que tengo, me lo pensé demasiado. Te comento un ejemplo el chico de 2 años ha cogido el vaso de agua y se lo ha echado al hermano por la espalda, a las 9 de la noche el clima ideal para tener una operación contra tendencia vamos. Saludos y hasta mañana.

#525

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Los precios siguen en maximos día trad día y sigue sin haber ni rastor de los OTFV reactivos. Tampoco hemos visto ultimamente ningun ataque fuerte a los maximo por parte de los OTFC.
Sin embargo los volumenes no estan siendo muy buenos en esta zona, y cuando no hay volumenes buenos eso al mercado no le gusta y tiende a abandonar la zona (recordemos que el objetivo del mercado es generar el mamimo volumen de negocio posible.

#526

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Buenos días a todos,Joseba yo creo que están esperando que los bancos centrales,les den alguna noticia y ahí entrar a saco hacia el cielo o bajar a los infiernos,porque si estuvieran distribuyendo con los pececillos veríamos la cotización como ahora el retesteo de máximos incluso subiéndolo a base de noticias buenas,pero con muchísimo volumen . Tendríamos que ver barras de volumen alcistas muy grandes y cotizaciones planas y/o gaps alcistas superando máximos y ahora eso no se ve.Pego gráficos del DAX que están los trileros de siempre,suben el precio y después lo bajan un tick mas abajo del ultimo mínimo de referencia .Saludos.

#527

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Extension de rango up, a ver si aguanta y atacamos los 2800.

#528

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues en máximos del día has visto bien la jugada.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados