Acceder

Futuros market profile & market delta

1.74K respuestas
Futuros market profile & market delta
3 suscriptores
Futuros market profile & market delta
Página
160 / 231
#1273

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

¿Sabes que estás hablando solo? Me he pasado a rescatarte.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1274

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Pues te va a costar trabajo en esa página web, porque no te ofrece el volumen, yo la usaba cuando tradeaba con price action, pero me dieron un par de sacudidas y empece a reflexionar y tuve que incorporar el volumen, de ahí nació mi pasión por el volumen y pase al V.S.A.(volume spread análisis) que si operas con velas te lo recomiendo, es más tengo el mejor libro que hay de volumen (Master the markets)que si lo quieres mete el título en el buscador de rankia y tiene que estar un enlace.Abre una cuenta en prorealtime rs gratis a fin de día, mejores gráficos que investing y para el inttadia del eurostoxx creo que en bigcharts.com, stockscharts.com o finviz.com te lo dan con volumen. Jamas pillaras a los manos fuertes sin ver el volumen. Saludos.

#1275

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Jajajaja gracias por el detalle, no creas que no lo pienso, espi me dijo el otro día"el mejor hilo, que calidad ""lo dice hasta Enola"y yo digo joer pues responderme o darle a un me gusta para saber que me lee alguien, aunque no lo creas, me tiro bastante tiempo rellenando el post, ,subiendo las imágenes, las retoco, cosa que hago muy a gusto pero si nadie lo lee.......me ahorro el trabajo. Saludos y gracias por pasarte, aunque sea para ponerme una camisa de fuerza Jajajaja.

#1276

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Yo no trabajo con esa Web.........solo la uso para editar Graficos porque es muy simple...

Trabajaba con V.Chart TR en Futuros ........y con Pro Real Time en T.Real.......a la vez..un paston.....pero no me fijaba en M.Profile....

Ahora veo que VChart5 lo daba gratis.......y Pro-Real por 30 € de nada.......

Tenia un Colega que se llamaba NEGA......que me chivaba los Voluminazos.....era un crack del Volumen......

Pero hace una año me subio a mi el Volumen de Trabajo y lo deje........temporalmente...

#1277

Re: Futuros market profile & market delta

Es una aficion para la Jubilacion........tengo que descubirles el truco a esos Bellacos..

Estoy convencido de que todo esta orquestado por Super-Ordenadores, y que tienen la Hoja de Ruta hasta 31 Diciembre en un cajon de los sotanos de Wall Street.

Cada vez que sale una noticia rara.......a las dos horas recupera la senda marcada....

MMMmmmmmmmm..........sospechoso.......

#1278

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

El hilo es fantástico, Vigi. Estoy segura que hay un montón de traders de índices lurkeando y siguiendo tus volúmenes en la sombra. Ya les vale que no se estiren para ponerte un Megusta de vez en cuando. (Rancios más que rancios.)

A mí me queda grande todo esto, pero ya sabes que a veces me paso a chafardear. Me tendréis por aquí cuando sea mayor. Gracias a ti por todo el curro que te pegas.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#1279

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

De nada mujer,los me Megusta no es que tenga necesidad uno de falta de cariño,pero algunas veces (como esta)es que no sabe uno si le leen y se pega uno el curro,por lo menos saber que hay alguien ahí .Por cierto cuando seas mayor como son 3 añitos,que cuando uno tiene 5 se nota mucho pero pasando la treintena,hay que contar a partir de décadas,jajajjaja saludos jovencita.

#1280

Re: Futuros trading:Market profile &Market delta

Apertura del DAX open auction(la mas floja)dentro de rango,IB estrecha de 11 puntos,como son en estas salidas y viendo el cierre de ayer,que no llego a ser un neutral extreme alcista,pero el cierre no quedo bajo quien haya intentado un largo(si fuer sido ayer un extreme alcista,era la mejor opción)ha podido salirse sin perdidas.Ahora mismo el mercado ha roto por debajo y poco por arriba,pero dentro del value área,resumiendo el mercado esta a la espera de noticias o estímulos.No hay ni fuerza para llevar el mercado a saltar stops,una pequeña trampa esta mañana aprovechando la apertura europea con mas volumen y nada mas.La operativa de hoy seria rotacional,o responsiva compramos en mínimos vendemos en máximos,las referencias el value área de ayer(VA-1)marca los máximos/mínimos,pero ojo que aunque el día podría acabar así,estas salidas y el posterior comportamiento,sumado a la falta de volumen es por la espera de algo,a la mas mínima subida de volumen,si nos pillara en el lado opuesto hay que salirse,así que el stop pegado al culo,mientras menos se mueva el mercado,mas espera,después lo mismo se queda en nada,pero ante la duda.Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados