Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

29 respuestas
Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex
Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex
Página
1 / 4
#1

Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Aquí tenemos las cotización de los últimos tres meses del Aud/Usd y de la ultima semana del 22 al 26 de Abril. La divisa australiana suele tener una correlación entre el oro y la divisa australiana: La correlación entre el Dólar Australiano y el Oro y La Correlación entre divisas y commodities

Cotización Eur/Usd de los últimos tres meses

Cotización Eur/Usd de los últimos tres meses

Cotizaciónn Aud/Usd del 22 al 26 de Abril

Cotizaciónn Aud/Usd del 22 al 26 de Abril

#2

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

¿cuál crees que sería un buen nivel de entrada? creo que si rompe el 1,030 puede revertir su tendencia al alza. Saludos

#3

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Mira un gráfico semanal y traza unas líneas, verás que hay un triángulo y el precio en una encrucijada, o tira para arriba o para abajo. Por indicadores habrá rebote en diario, pero finalmente, por semanales, habrá rotura a la baja. Yo también estoy pendiente de la resolución. Saludos.

#4

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

¿Os importaría mucho postear la operativa si decidis hacerla? Tengo bastante curiosidad por su correlación con el oro......

#6

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Si los he leido.
De hecho por eso les he pedido que posteen la operación si deciden hacerla para calibrar salidas del oro.
Me acabo de meter en oro esta mañana y necesito ajustar stops para salir por patas si salen mal dadas....

#7

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Aquí tienes el link de un foro sobre el oro. Si formulas la pregunta allí igual algún usuario te puede ayudar.
ORO - Foro de Oro • Foros de Bolsa

Un saludo y mucha suerte

#8

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Esta es la evolución de la cotización del Aud/Usd en lo que llevamos de semana ¿Cómo créeis que terminará la semana? ¿Recuperará los niveles de cotización de 1.038? ¿O seguirá bajando hasta 1,022?

Un saludo

Cotizaciónn Aud/Usd del 26 de abril al 2 de mayo

Cotizaciónn Aud/Usd del 26 de abril al 2 de mayo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados