Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

29 respuestas
Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex
Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex
Página
3 / 4
#18

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Aud/Usd ha iniciado hoy la sesión con ganancias gracias a su correlación con las commodities/ materias primas y las alzas de dichos activos. Los comentarios de Stevens, gobernador del Banco de Canadá, debilitan al Australiano La reacción ha sido de una gran fuerza bajista, devolviendo el cruce por debajo de 0.91, hasta actuales 0.9068.
Correlación entre las materias primas y las divisas
La Correlación entre divisas y commodities

¿Cómo véis vosotr@s este par de divisas?

Evolución del Aud-Usd desde marzo de 2013

Evolución del Aud-Usd desde marzo de 2013

#19

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Hola, he estado mirando este par los últimos días, y el oro también, ya que gracias al artículo Correlación entre las materias primas y las divisas pude ver la gran importancia de la correlación entre estos 2 activos. Ahora bien, ¿creéis que tras la gran caída que llevan se puede esperar un rebote? Un saludo

#20

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

veo que casi todos operais a largo plazo ? Yo junto al la gbp/usd , tradeo intradiariamente estos dos pares de divisas .

Ire colocando las operaciones que hago en cuenta real , que pertenezcan al Aud .

OJo , a veces opero solo 3 o 4 veces al mes . Depende de mi sistema de entradas . Mi politica .. cuanto menos entres al mercado mejor .

Dejo aqui mi operacion :

https://www.dropbox.com/s/appoqtmiyixi8sz/aud.png

#21

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Hola neogoans, yo la verdad que hago más una operativa a medio plazo en forex, ya que utilizo mucho las correlaciones, y usarlas en gráficos de 5 o 30 minutos no tiene mucho sentido.

Si quieres comentar tus operaciones en otros pares lo puedes hacer también en este hilo Forex, pulso de mercado

¿Tradeas algún otro activo o solo te dedicas a forex?

Un saludo!

#22

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Hola Dasanlo3 .

Principalmente tradeo solo esas dos divisas de forex . A parte tengo bolsa metida a medio , largo plazo .

Para mi el forex es un tema complicadisimo ! Si verdaderamente te quieres dedicar a ello debes estar muchas horas mirando pantallas . Yo me pego unas 10-13 horas al dia . Incluso cogí el paro dos años , de los cuales he consumido 1 . Fijate si confio en mi jajaja . Pero es necesario si en un futuro quiero dedicarme a esto .

En definitiva llevo 3 años en forex aprox . Un año , perdiendo la cuenta y perdido con cursos que no vale la pena ni mencionar . Otro año en un curso de 10 dias , que me permitio , ver las divisas de otro modo .De un modo para mi , menos loteria y mas realista Todo ese año me dedique a estudiar una sola divisa . La libra / dolar . Ahora ya opero dos , pues he incorporado el Aud , que en definitiva me permite hacer las mismas entradas que en la libra . . Y ahora ya llevo 4 meses operando en dos cuentas , Con exito , Te podria decir el porcentaje de aciertos pero creo que aqui nadie se lo creyese ... Aunque dispongo del track record y es facilmente demostrable .

Cuando digo mas realista , me refiero a que las pantallas o la informacion que recibes en tu ordenador es una parte del mercado , pero no toda . Existe otra informacion , imposible de saber ( por lo menos nosotros) , que te ocultan . Y es necesario conocer las dos caras de esto .

Un saludo

#23

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

Pues sólo me queda felicitarte y darte ánimos para que sigas adelante!
Espero que comentes tus operaciones por el foro y así aprender todos de todos!
Saludos y buen trading!

#24

Re: Aud/ Usd ¿Buen momento para apostar por esta divisa? - forex

En breve voy a colgar otra operacion , en este caso de la libra . Ahora cuando la cierre . En ese foro que me has indicado .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados