Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Clientes de TeleTrade - forex

21 respuestas
Clientes de TeleTrade - forex
Clientes de TeleTrade - forex
Página
1 / 4
#1

Clientes de TeleTrade - forex

Hola, me gustaría q algún cliente del broker forex Teletrade contactara conmigo en el correo [email protected] Estoy teniendo graves problemas con ellos y quisiera contrastar si se trata de un "cúmulo de catastróficas desdichas" o es q funcionan así de mal con todo el mundo. Gracias a tod@s.

#2

Re: Clientes de TeleTrade - forex

¡Hola Superendu!

Yo nunca he utilizado ese bróker, pero si quieres puedes poner también tu opinión en este link donde la gente valora y opina sobre los brokers: Teletrade Bcn - Rankia. Ahí puedes contar tu experiencia con este bróker, igual algún usuario con experiencia en Teletrade te ayuda.

Un saludo y mucha suerte

#5

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Comenta por aquí sin problemas cualquier incidencia o valoración que consideres, que este tipo de información es muy apreciada en el foro. A lo mejor y si otro usuario hubiera comentado previamente pues no estaríamos ahora en estas.

He posteado un comentario en la valoración que has hecho.
https://www.rankia.com/brokers/17921-teletrade-bcn/opiniones/1988081-cuidado-teletrade#comentario_1989473

A ver si tienes suerte y se te soluciona rápido.

S2

#6

¡¡¡¡¡ DANGER!!!! broker forex

Pues vaya lo que cuentas es para alarmarse, ¿has intentado ponerte en contacto con la CNMV? Saludos.

#8

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Me alegro por él y gracias también a gente como tú que meneo bastante el tema y no cayó en saco roto. Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados