Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Clientes de TeleTrade - forex

21 respuestas
Clientes de TeleTrade - forex
Clientes de TeleTrade - forex
Página
3 / 4
#17

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Hola. Soy cliente real de TeleTrade. Cuál es el problema? Porque no puedo sentirme grande? No tengo problemas con ellos. Me dicen que el TeleTrade en España es muy malo, así que para países de habla hispana en el continente de América Latina se les recomienda dirigirse con la oficina de TT en la Ciudad de México. Desde el inicio estoy con ellos como vivo en México. La atención al cliente es muy buena, el soporte técnico es rápido, el retiro de los fondos no tarda más que 3 días laborales pero es la cuestión de transferencia bancaria y no de TeleTrade. Saludos.   

#18

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Hola. Les comento que me estafó TeleTrade en México. Lo siento mucho por mi comentario anterior. A mi y a otros clientes nos pidieron dejar opiniones positivas de TeleTrade prometiendo un bono pero ahora estamos sin posibilidad de retirar nuestro dinero de este broker. Resluta que la emrpesa se portaba bien solo para captar los clientes, y ahora, al tenerlos, los estafó. Ya desde varios meses estamos luchando por recuperar el dinero que invertimos, pero parece que no se podrá porque la estructura de TeleTrade es un fraude. No se puede localizar los directores ni dueños ni domicilios verdaderos. La empresa ProfitWay que figura en México como su representante legal, no lo es! Son pura estafa y fraude. Tampoco se puede localizar a dueños de ProfitWay, resulta que son dos ucranianos que abandonaron México desde hace 3 años! Y el director de ProfitWay estafa a gustito pero no tiene ninguna responsabilidad segun nuestras autoridades mexicanas. Ojo!

No invierten con empresas fantasmas! Vayan solo con las empresas instituidas en México y con dueños mexicanos. 

#19

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Buenas tardes, estoy algo confundida por los comentarios anteriores sobre broker teletrade, yo inverti capital hace casi 1 año y medio y hasta el momento no he tenido algun contratiempo, estoy al pendiente de mi cuenta y del soporte que se me brinda, inmediatamente que sucediera algo directamente pondria especial atencion en el manejo de la situacion, ya que conozco a mis asesores y la etica con la que se han manejado, por lo cual a titulo personal estoy satisfecha con mis ganancias y servicios.  

#20

Re: Clientes de TeleTrade - forex

No te lo crees ni tú

#21

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Me parece que el foro es para compartir experiencias con broker teletrade. Yo comparto la mía con los resultados que hasta ahorita he tenido. Saludos.

#22

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Por supuesto.

Tan solo digo que no te lo crees ni tú, y con ello doy a entender que no me creo nada en absoluto sobre tus supuestas impresiones con teletrade.

Teletrade es un famoso chiringuito de toda la vida. Lo único que me extraña es que sigan funcionando con ese nombre

#23

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Hola buenas tardes.

En lo personal viendo este comentario veo que al igual que muchos otros este foro es para desprestigio de empresas, a mi en lo personal me gusta invertir en FOREX, y he estado con tres brokers distintos, y con el que mas me acomode por sus instalaciones fue con Teletrade. Antes de invertir, me fije bien quienes eran (ya que anteriormente me estafaron) y todo lo que me indico mi asesor fue real. 

En lo personal ya llevo varios años y sin problema. No dudo que existan clientes a los que les haya ido mal, pero nada que ver con el comentario de arriba.

Para que no tengas dudas deberias de ir a investigarlos. 

Bueno eso es lo que yo hice y mi experiencia.

Considero que así como oipinamos de cosas malas tambien deberiamos de hacerlo como ahora. 

saludos.

#24

Re: Clientes de TeleTrade - forex

Podría yo decir exactamente lo mismo en relación a tus comentarios y a los de valentinnan3, que andais por aquí sembrando reputación.

A Teletrade no se la puede desprestigiar por una razón muy sencilla, no han tenido nunca prestigio alguno

Han tenido siempre quejas desde el minuto uno.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados