Acceder

Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

18 respuestas
Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S
Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S
Página
2 / 3
#9

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Metatrader es la Linux de las plataformas. Saludos.

#10

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Nunca he utilizado ese sistema operativo, ni mac tampoco. Para que cambiar si con Windows me va bien, "if it works don`t fix it" :)

#11

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Yo tengo el Linux en un netbook, pero en los dos ordenadores Windows xp reinstalado y cuando tenga otro volveré a montar el xp.Saludos.

#13

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Que tal Braulio

Vigilante tiene toda la razón en que es el "linux" de las plataformas de trading para forex.

El caso es que yo, el máximo potencial que le veo a MT4 es el del desarrollo de sistemas automáticos, y como este es un campo que todavía no he explorado ya que mi operativa tiene cierto grado de discrecionalidad, pues no me he metido en ello. No quita para que en futuro lo haga ya que me parece muy interesante el tema de los algoritmos y automatizar el trading.

S2

#14

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Saxo tiene una horquilla de 2 pips. Está regulado es de confianza y tal, pero ha dado disgustos ya varias veces porque se cae la plataforma los días de más volatilidad.

#15

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Socito, esa coronita de bronce es nueva, ¿no?

;)

#16

Re: Broker para invertir en el DAX aleman con CFD'S

Si Sol, pero la mía no tiene mérito ninguno. De los cuatro picos que tiene, tres son por lidiar con los qubateros y los del olivar XD

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados