Acceder

Metatrader4 - CFD

20 respuestas
Metatrader4 - CFD
Metatrader4 - CFD
Página
1 / 3
#1

Metatrader4 - CFD

Hola de nuevo, tengo preguntas para aburrir de nuevo... Esta vez sobre la plataforma Metatrader4, muy usado por la gran mayoria de brokers. Bueno, me dispongo a preguntar.

Usando la versión demo, el qué tal me salgan las operaciones, se corresponde con cuando opere en real¿?
Debo decir que me he leido la guia que hay por ahi sobre usar la demo de un broker, lo cual da información de lo más útil y a su vez lógica. https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1648849-iniciarse-cfds-plataforma-demo

Las siguientes preguntas son de novato total, que seguro tienen una respuesta trivial.
¿Cómo puedo ver las garantias que me van a sustraer en cada operación, antes de ésta ser realizada?
¿Y las comisiones, cómo puedo saber qué comisiones me cobrarán antes de iniciar una operación, en el cálculo de beneficios, ya vienen restadas o sumadas las comisiones?(De no ser así habría casi que realizar un debate sobre la ética del asunto, pero visto como funciona todo este negocio carecería de sentido)
¿Y las horquillas, hay alguna posibilidad de saber cuales son de antemano?
¿Hay forma de ver la liquidez de la empresa en la cual queremos operar?

Esto es todo amigos, como decía el famoso conejo de la Warner. Entiendo que quizás no son preguntas dignas de contestar por los más conocedores del tema pero me harían un favor en mi avance hacia las operaciones con CFD's sobre acciones. Cabe destacar que tengo muchas mas preguntas, pero son de carácter más técnico como por ejemplo: ¿Se puede cambiar el símbolo por el nombre de la empresa, cómo?¿El color de fondo? Etc.

Muchas gracias de antemano, y un saludo a todo el que lo lea.

#2

Re: Metatrader4 - CFD

Creo que las preguntas que haces van en función del broker con el que estés. Pero lo que preguntas, las comisiones y horquillas las puedes saber y las debes saber de antemano porque si no, que garantia hay de que se aplica la comisión correcta sino?
La liquidez va ligada a las horquillas y debes de intentar que tu broker ofrezca la misma horquilla que el mercado o al menos que sean lo más ajustadas posibles. Las garantías también las sabes de antemano.

¿En qué cuenta demo estás?
Pero hay más usuarios expertos en CFDs por aquí que servidor.

#3

Re: Metatrader4 - CFD

Ehm, no me ha quedado muy claro la verdad, yo supuse, que te sustraian las garantias en la operacion, y segun me ha parecido esto no es así.

Tengo la demo de hanseatic broker house plataforma, metatrader.

#4

Re: Metatrader4 - CFD

¡Hola!
Tengo un problemilla con el MT4, recibo constantemente el mensaje de error Mercado cerrado cuando trato de abrir ordenes.
¿Qué tengo que hacer?

Un saludo

#5

Re: Metatrader4 - CFD

Hoy se va a dar un curso sobre la plataforma Metatrader 5: https://www.rankia.com/cursos/14-ventajas-desventajas-metatrader-5 Pablo Ortiz, de EA Billionaire, será el ponente del webinar y seguro que te podrá ayudar a resolver estas dudas. EA Billionaire ha colaborado en algunas ocasiones con Hanseatic Brokerhouse, así que seguro que te interesa el webinar.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#6

Re: Metatrader4 - CFD

1. Primero comprobar tu conexión, tal vez sea un problema relacionado con el proveedor de Internet. Intente navegar por páginas de Internet y si no puedes abrir las páginas póngase en contacto con el soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet.

2. Intenta desactivar o configurar los antivirus y/o firewall instalados en tu ordenador, porque podrían bloquear el acceso a las conexiones de la plataforma MetaTrader 4.

3. Si estás operando desde su Pc situado, no en su casa, sino en su trabajo, la red de la oficina podría estar configurada para conectarse a internet a través del servidor proxy. Por favor, solicita a tu Administrador de Sistemas que te facilite los detalles de la dirección IP, tipo de proxy y puerto. Cuando dispongas de la información adecuada introduzca los datos en tu plataforma de MetaTrader 4 de la siguiente manera: Menú Herramientas > Opciones > Servidor > Activar servidor proxy > proxy.

4. Por favor, consulta a tu Administrador de Sistemas como abrir y cerrar los puertos en la red de su oficina. Si el puerto 443 esta cerrado, no podrás utilizar la plataforma MetaTrader 4. Puedes preguntar a tu Administrador de Sistemas como abrir este puerto.

#8

Re: Metatrader4 - CFD

Vaya muchas gracias es muy util.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados