Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones binarias - trading

21 respuestas
Opciones binarias - trading
Opciones binarias - trading
Página
1 / 3
#1

Opciones binarias - trading

Hola muy buenas, ¿alguien me podría decir su experiencia en las opciones binarias?

#2

Re: Opciones binarias - trading

Las opciones binarias son un tipo de opciones financieras. Éstas son un contrato que transfiere a su tenedor el derecho, pero no la obligación de comprar o vender una determinada acción a un precio específico (precio de ejercicio) en un plazo dado establecido ya de antemano.
Las opciones binarias u opciones digitales son opciones de tipo “todo o nada” que habrán de brindar a los inversores un retorno fijo si se cumple el criterio de la opción. El CBOE (Chicago Board of Options Exchange ) lista opciones binarias en el índice S&P 500 pero no lo ha extendido en opciones binarias sobre divisas, commodities o mercados de valores individuales.

Un saludo

#3

Re: Opciones binarias - trading

Bueno yo trabaje con opciones binarias ya hace algún tiempo y ahora mismo no las trabajo, pues creo que no se puede controlar bien el riesgo como en otro tipo de inversiones, para mi las opciones binarias son mas predicciones al azar que inversiones, por eso solo las utilice dos o tres meses no recuerdo bien.

Lo primero de ver que es muy facil de utilizar, pero al ser tan facil le dan menos importancia al conocimiento y mas al azar camuflado, debes darte cuenta que el azar indica que vas a perder el dinero, por eso se benefician los broker de tus perdidas.

No necesariamente vas a perder dinero, pero si el 90% de las personas lo pierden y allí sus ganancias.

Te aconsejo que que quieres invertir en opciones binarias debes formarte fuera de los broker de opciones binarias y probar en cuentas demo

#4

Re: Opciones binarias - trading

La verdad es que el tema de las opciones binarias es un poco escabroso, hay que tener mucho cuidado con ellas ya que el beneficio puede ser sustancial e instantáneo, sí, pero el riesgo que se asume también es sumamente elevado, sin duda para mí es lo más parecido a jugar en una casa de apuestas...

#5

Re: Opciones binarias - trading

Hola que tal, en lo personal a mi me a ido bien, tanto asi que vivo de ello al 100%, si quieren ver mis resultados les dejo mi pagina de facebook, ahi coloco mis operaciones que realizo todos los dias
https://www.facebook.com/EscuelaDeOpcionesBinarias

#6

Re: Opciones binarias - trading

Hasta lo que yo se es como apostar el resultado de un partido.

Ejemplo:

- Puedes apostar que el SAN va a bajar a lo largo del día, y por cada Euro que les pagas, te devuelven 1,7 si aciertas. Por otro lado, si "apuestas" que van a subir, por cada Euro de apuesta te pagan 1,6 si aciertas. Allí sacan el beneficio, y las probabilidades supongo que estarán bastante a su favor.

Desde mi punto de vista es una manera de invertir que tiene mas probabilidades de fracaso de lo normal.

#7

Re: Opciones binarias - trading

Si te va tan bien que haces dando cursos ?

#8

Re: Opciones binarias - trading

Pues fíjate,estoy en duda no se si hacer tu curso o el del maravilloso Paul Leiva si,puedes contarnos un poco te agradeceriamos,porque con las plusvalias que tenemos y falta de cursos.Gracias

#Neogoans te me has adelantado

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados