Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opciones binarias - trading

21 respuestas
Opciones binarias - trading
Opciones binarias - trading
Página
2 / 3
#9

Re: Opciones binarias - trading

es fácil la respuesta a tu pregunta, yo solo opero 4 hrs al día, cosa que el resto de las de mas horas no tengo nada que hacer, y no soy una persona que se acostumbre a tirar la flojera pues me siento improductivo, así que decidí dar clases, por lo tanto pensé, si lo que yo se es buena información, pues hay que venderla es otra forma de hacer negocio, y ahora a ti te hago otra pregunta, tu regalas tus conocimientos? si es así regalame lo que sabes, no?

#10

Re: Opciones binarias - trading

te invito a que veas en vivo como enseño y hago operaciones en vivo y así sacas tus conclusiones, puedes añadirme a skype: escuelabinaryoptions y así comparas con el maravilloso Paul Leiva con lo que hago

#11

Re: Opciones binarias - trading

Bueno lo de siempre jajaja , aqui poniendo el ojo en este maravilloso mundo de las binarias . Creo que hare el curso , te cuento como va . Modo ironico on

#12

Re: Opciones binarias - trading

Veo en tu facebook, que a pesar de tener practicamente el 100% de operaciones en positivo, un artista vamos, cambias de broker a menudo, tres veces al menos en un año. ¿A que se debe eso? Se te acaba la cuenta de demo o se debe que te cierran de cliente debido a las ganancias?

#13

Re: Opciones binarias - trading

tengo cuenta en estos brokers, pregunta si dan demo y sal de dudas, solo en zoneoptions me bloquearon para hacer operaciones, si en verdad no me creen, pues sencillamente los invito a que vean mi trabajo en vivo y dejar comentarios sin fundamentos

#16

Re: Opciones binarias - trading

Acabo de leer tu respuesta y como quiero meterme en esto ed las binarias seriamente, ¿cual es el consejo que podrías darme para hacerlo efectivamente? ya que deseo llegar a poder vivir de ello. Muchas gracias de antemano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados