Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

4 respuestas
Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?
Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?
#1

Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

Hola, pues eso, ¿alguien podría aclararme si se pueden compensar las pérdidsa de los futuros con las ganancias de los CFDs? Supongo que en el caso de que si, no se tendrá en cuenta la nueva ley de que sólo se pueden compensar las minusvalías de un valor si no has entrado en el por segunda vez o más en los dos meses antes o después.

Saludos

#2

Re: Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

Creo que estás mezclando temas.
Uno es tema de dividendos que al hacer la declaración van por un lado (1.500 libres pero las acciones las tienes que tener un mínimo de 2 meses en cartera)
El otro tema es para acciones, futuros, CFDs,...en la renta de ahora se incluyen como rentas del ahorro a un tipo del 21, 25 o 27% según importe. Para el año que viene dependerá también del tiempo (las de menos de 1 año en la base imponible general y por lo tanto al tipo marginal. Las minusvalía sólo se compensan entre sí las de cada grupo.

#3

Re: Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

Hola, gracias por contestar. A lo de que las minusvalías sólo se compensan entre si las de cada grupo, te refieres por grupos a las que se generan en menos de un año y las de más de un año, o te refieres a grupos de productos. Yo tenía entendido que sí puedo compensar por ejemplo minusvalías de futuros con plusvalías de CFDs, por ejemplo.

#4

Re: Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

Si, eso. Por un lado las generadas a más de un año y por otro las de menos de 1 año.

#5

Re: Compensar minusvalías de Futuros con Ganancias de CFDs ¿se puede?

OK, gracias por la aclaración

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados