Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
3 / 9
#17

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

y si no sabia que era el ADX de que daba el curso? nose, pero las opiniones de teletrade por rankia no son muy buenas. iria con cuidado, creo que hay otros brokers que dan buena formacion o incluso en este foro, no es necesario ir a lo desconocido.

#19

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

Estoy de acuerdo. Esto de la formación es como con la fiebre del oro. Los que realmente se forraron fueron los vendedores de picos y palas.

#20

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

Hola comentar, que yo fuí a una entrevista para trabaja en teletrade, no tengo ni idea de bolsa, estadística ni nada parecido, ni yo ni nadie de los que estábamos allí.ç
No entendía como pueden coger a gente a trabajar que no sepa nada de ese mundo, nos dijeron que cualquiera puede trabajar en ello, no me pidieron ni el CV.
Estuve un día entero trabajando allí y no volví, me comentaron que con el tiempo nos abrirían una cuenta a la cual asociarían la del cliente, para operar en bolsa. Me asusté, poder tener algún problema por trabajar con dinero de otros, sin tener ni idea... no se si hice bien, pero ese trabajo me olía muy mal y me asustaba las posibles consecuencias de meterte en algo tan sería como es el dinero de los demás..

#21

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

Creo que hiciste muy bien. La verdad es que me asusta eso que dices. ¡Trabajar con el dinero de otros sin tener ni idea! Es acojonante, de verdad :(

#22

Re: Entrevista y trabajo en teletrade

Cuando el río suena...

#23

TeleTrade-DJ International Consulting Ltd

¡Buenos días!

Represento la compañía TeleTrade-DJ International Consulting Ltd en España. TeleTrade Europe fue fundada en Chipre, está regulada y autorizada por CySec (la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre) y realiza su actividad conforme a MiFID (ley de inversión de la UE).
http://www.cnmv.es/portal/Consultas/ESI/ESISExtranjerasLP.aspx?tipo=CLP&numero=3234&vista=6&fs=05/09/2013
Esto es necesario para seguir cumpliendo nuestro objetivo principal — la defensa constante de los intereses de nuestros clientes.

Tras examinar las circunstancias expuestas anteriormente llego a la conclusión de que no ha sido bien entendido el sistema de selección de empleados de nuestra empresa, un sistema que no solo se aplica en España sino también en otras 220 oficinas en todo el mundo desde hace mas de 20 años.

Antes de comenzar a trabajar proporcionamos a todos los empleados la formación obligatoria gratuita sobre los productos y los servicios de la compañía. Después de la formación se realizan pruebas y un proceso de selección, puesto que para representar una compañía internacional importante en Europa, deseamos prestar un servicio de calidad alta a nuestros clientes. Esta calidad la demuestra nuestro equipo de profesionales y la multitud de premios internacionales obtenidos como "Al Mejor Empresario del Año" y "El Mejor Servicio al Cliente", "Mejor Forex Broker en atención al cliente de Europa del sur 2014 ","La Mejor atención al cliente Forex en Europa 2013» (Best Forex Customer Service Europe 2013) según el "International Finance Magazine (IFM)", "El Mejor organizador de la formación de trading en Europa 2014" y multitud de otros premios.

Durante la formación, tanto la compañía como el empleado evalúan las caracteristicas del candidato con respecto al puesto que pretende, y con respecto el sector financiero en concreto. En algunos casos no se llega a alcanzar una relacion laboral y los trabajadores potenciales se convierten en nuestros clientes, pues se interesán mas por nuestra actividad y quieren usar los servicios de la compañía.

Los casos problemáticos o dudas se resuelven con mayor eficacia a través de un diálogo, por esta razón pedimos a cada uno de Ustedes que se pongan en contacto con nosotros para aclarar su situación. Estamos seguros de que los casos que se describen aquí no han sido nada más que malentendidos.

Atentamente,
Jana Cirule, Representante de TeleTrade-DJ International Consulting Ltd

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados