Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

44 respuestas
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
1 suscriptores
¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex
Página
6 / 9
#41

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Gracias de antemano, por tomarte la molestia de responderme.

#42

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola Toni, 

Creo que me has entendido mal, yo no he trabajado nunca con Teletrade ni he tenido relación con ellos alguna.

Es raro que en la CNMV no te digan nada, pues sí que tiene ficha de registro. También están regulados por la FCA, el regulador más estricto que existe, ponte en contacto con ellos a ver si te pueden decir algo (tendrá que ser en inglés).

De todas formas, en su web pone lo siguiente:

teletrade

Tú sigue insistiendo tanto a la CNMV como al teléfono/email que pone en la web. A ver si consigues recuperar tu dinero.

Ves contándome qué te dicen.

Un saludo y suerte!

-----------------------------------------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN

La oficina de TeleTrade ya está abierta, se encuentra ubicada en la Avenida Diagonal Número 468 Piso 6C, para más información consulta su página web.

#43

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

Hola David.
Gracias, de nuevo por responder.
Ya he podido hablar con la CNMV, y me han dado las directrices a seguir.
De nuevo gracias, por tu cortesía en responder.
Saludos.

#44

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

De nada Toni!

Por favor, mantennos informados de cómo acabas con este tema, más que nada por si a alguien más le vuelve a pasar que pueda leer.

Un saludo y mucha suerte!

#45

Re: ¿Qué opináis sobre TeleTrade? - forex

La verdad es que estoy empezando a utilizarlo, y tienen buena pinta ya te contaré mas a fondo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados