Acceder

Que broker y plataforma utilizáis - futuros

25 respuestas
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Página
2 / 4
#10

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

he abierto una cuenta demo en Infinity Futures y lo encuentro un poco cutre.
No hay manuales de la plataforma de operacions ni de la platafomra de gráficos, solo las videos que cuelgan en su página.
No tienen posiblidad de conectar por Web ni por Ipad solament con su aplicación ..

Antes tenia MIRUS con Ninja Trader y creo que es mejor ... o Interactive Brokers ..

no se que hacer...

#11

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Socito, sabes si alguno de los que mencionas te paga rollover diariamente por mantener un corto en el Dow, por ejemplo?

Gracias!

#13

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Que tal.

Bueno, Mirus ya es otra cosa y también es buen bróker para futuros

Verás, yo no sé que entiendes por "cutre" ni el tipo de operativa que vas a practicar con futuros. Yo los "futuros" los entiendo para -operativa escrupulósamente intradiaria-

Los requerimientos son: estabilidad de la plataforma, DOM rápido e intuitivo (que le metas las órdenes con rapidez y facilidad, brackets...), buen data feeder y lo más rápido posible (al tick), comisiones lo más bajas posibles (esto es crucial), bajos requerimientos de márgenes para intradía.... y cosas así.

Esto es lo más importante, y el resto es secundario. Yo por ejemplo tengo cuenta con IB porque me gusta su versatilidad para operar con todo tipo de productos, pero los márgenes y las comisiones para futuros son peores que las de Infinity o quizás también Mirus. Los gráficos de IB son lo peor que he visto en mi vida y la plataforma sigue siendo lo mismo que usar una excel, lo más arisco que te puedas echar a la cara. Pero es potente y tiene otras muchas ventajas que me compensan.

Lo de conectar por Web o por Ipad es normal que no lo contemplen. Web no es tan estable como la plataforma instalada en tu ordenador, y lo del Ipad o móvil no lo conciben para quien opera futuros profesionálmente. Lo normal es un tipo con 2 ó 3 pantallas (un segundo ordenador gestionaría una de ellas), market profile, un SAI por si se te va la luz, tener a mano una alternativa a la conexión a internet para un contratiempo (hoy día valdría la del móvil).... Así es como funciona esta gente, y no es coña, que no te parezca un asunto paranoide. Aunque muchos no cumplan este perfil, eso sería lo ideal.

Seguro que Mirus también es buena opción.

S2

#14

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

¿Hablas de cfds?

#15

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Si, perdona, CFDs :)

#16

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Hola,

La mayoría de los brokers que mencionas solo te habrán cuentas si vas personalmente y creo que nada de extranjeros.

-Un saludo,
Fabricio

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados