Acceder

Que broker y plataforma utilizáis - futuros

25 respuestas
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Que broker y plataforma utilizáis - futuros
Página
3 / 4
#17

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Interactive Brokers y TradeStation permiten abrir cuenta desde el extranjero (al menos desde Europa) sin problemas, E*Trade y Ameritrade tengo entendido que efectivamente puede ser problemático abrir cuentas desde determinados países, Zecco tampoco creo que haya mayores problemas porque sé de gente en España que está con este broker y sobre C.Schwabb y Scottrade sé que son brokers reputados y con una buena base de clientes, pero ni idea de la dificultad de abrir cuenta con ellos desde el extranjero.

Y lo de que para abrir cuenta con estos brokers tienes que ir presencialmente, ni de broma vamos, quizá en cuentas institucionales pero no particulares, estamos en el siglo XXI y hablamos de USA.

S2

#18

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Pues depende de cada bróker, tienes que mirarlo uno a uno y lo complicado es que difícilmente te muestren esa información en su web.

Por ejemplo en oanda pagas por estar corto en Dow, y en Interdin no (pero tampoco cobras)
Si estás largo, en oanda cobras y en Interdín pagas (seguimos con el cfd del Dow)

(con esto te lo digo todo)

S2

#19

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

¿Así que Infinity Futures tiene mejores comisiones que IB para futuros? Pues el día que me pase a ellos le echaré una ojeada ...

¿Tienes cuenta con ellos también, Socito? ¿Como los conociste?

S2

#20

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

No merece la pena Be, sólo trabajan futuros, están especializados en eso. Los conocí a través de X-trader y algún que otro portal por ahí. Yo no llegué a abrir cuenta con ellos (sí que me instalé la demo), pero los que tradean futuros profesionalmente trabajan con estos brókers (infínity, amp, mirus, ...) que toman como data feeders a Transact, zen-fire y algún que otro que hay por ahí.
Es un mundillo y los requerimientos para tradear futuros en condiciones son muy altos. Una cuenta capitalizada y dominar el MP, casi todos trabajan con Market Delta. Puedes preguntarle a Vigilante que sabe bien de todo esto.

Yo anduve una temporada a ello y me di unas ostias como calderos. Hay que tener muchas tablas a tus espaldas y unos mínimos como los que tiene por ejemplo Joseba. Yo no soy apto en absoluto para el intradía rabioso, se me dan mejor los trades a varios días, tipo swing, más sosegado.

Lo mismo sucede para quienes tradean exclusívamente (o en su mayoría) opciones, estos trabajan con TOS, OptionXpress, Trademonster...

Hay muchos brókers especializados según lo que quieras, y en base al volumen que operes y otros factores se pueden negociar las comisiones.

Yo necesitaba algo polivalente y versátil y lo mejor es IB con muchísima diferencia. La de Oanda la tengo para hacer el kamikaze XDD e Interdin es un vestigio del pasado, pero ahí está.

S2

#21

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Hola chavales, estoy con el móvil amp yo estuve con ellos y me falló el data más de una vez, hay un pequeño truco sin que se entere nadie, que es de los usuarios de ninjatrader (extrapolable a las otras plataformas que tienen) es tener una cuenta con ellos 500 $ y no te cobran y te suministran el data. Trabajé al principio hará cinco años y en honor a la verdad el orangután que estoy hecho, había evolucionado poco. Yo interdin me pasa como a ti Socito, pero me parece que me voy a mudar no se si a Infinity o a IB, lo que pasa que mi inglés es bastante mediocre. Me he abierto otra cuenta en la TOS Saludos.

#22

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

IB Vigi, sin dudarlo. Tiene muy buenas comisiones para todo (stocks, futuros, opciones, Forex...), todo tipo de productos y mercados. Es el mejor bróker internacional sin duda.

¡Eso si!, para graficar y guardar charts y estudios, mejor TOS. Los de IB pasan de todo eso.

Un saludo y os dejo, que me tengo que ir.

#23

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Ok gracias por la info Socito, pero vaya si me interesan este tipo de brokers, sólo lo querría para operar futuros.

En cuanto al Market Profile para mi es sólo otro punto de vista al que te dan las velas y volumen, para mi totalmente complementarios, al final al menos a mi me dicen cosas parecidas pero con ópticas diferentes (quizá con el tiempo el MP me permitirá vislumbrar mejor lo que nos depara el futuro que las velas, pero lo dudo, no hay sistemas mágicos).

Además en todo caso el éxito o el fracaso en el intradía creo que depende más de una buena gestión de los stops/profits que del análisis que podamos hacer.

S2

#24

Re: Que broker y plataforma utilizáis - futuros

Lo sé, he mirado unos cuantos :) Pero no muchos de los que habeis comentado. Yo busco alguno similar a Plus500 en cuanto al rollover, aunque tenga mayor spread.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados