Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevos CFDS R4

21 respuestas
Nuevos CFDS R4
Nuevos CFDS R4
Página
3 / 3
#17

Re: Nuevos CFDS R4

Lo de la escasez de cortos es patético y lo de las garantías, brutales.

También tiene sus ventajas.

#18

Re: Nuevos CFDS R4

Gracias por la respuesta, aerax. De todas formas, tu compañero maneja mucho riesgo, hablas de ganancias, pero con apalancamientos 100x las pérdidas también son mucho mayores y yo no he llegado todavía esos niveles de autocontrol.

Pero gracias por los datos, los tendré en cuenta en el futuro. Si alguna vez juego tan fuerte como vosotros, me aseguraré de hacerlo con otro broker...

#19

Re: Nuevos CFDS R4

R4 exige muchas garantía, no ofrece apalancamientos bestiales Lo mejor de R4 son sus análisis técnicos y de mercado, casi siempre me ayudan bastante para tomar decisiones.

Un saludo

#20

Duda cierre posición automática CFD

Buenos dias, 

¿Alguien sabe si a la hora de cerrar una posicion  de CFD sobre un subyacente expresado en dolares por perdidas que superan el 50% de la garantia, el broker esta obligado a tener en cuenta  el tipo de cambio de la divisa o simplemente el valor en $?

 

Gracias

 

#21

Re: Duda cierre posición automática CFD

¿De qué broker estaríamos hablando?

#22

Re: Duda cierre posición automática CFD

De R4, en un CFD sobre el Brent.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados