Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Nuevos CFDS R4

21 respuestas
Nuevos CFDS R4
Nuevos CFDS R4
Página
2 / 3
#9

Re: Nuevos CFDS R4

Poco innovadores ya lo han demostrado porque han tardado mucho en incorporar los CFD con otro tipo de subyacente que no sean las acciones.

¿Cómo sabéis que no han hecho cosas raras con posiciones de los clientes? Al ser mercados OTC es bastante difícil de detectar los movimientos extraños ¿no?

Saludos

#10

Re: Nuevos CFDS R4

¡Hola Padrino!

He estado buscando más información sobre las tarifas de CFDs con índice del DAX30 y Stoxx50. De R4 no he encontrado sus tarifas de CFD sobre índices, pero de Interdin he encontrado la siguiente tabla, exceptuando para el Índice DAX. ¿Sabéis si Interdin no ofrece CFD sobre el DAX?

Saludos

Interdin tarifas de CFD sobre índices

Interdin tarifas de CFD sobre índices

#11

Re: Nuevos CFDS R4

"GER30" es el instrumento que replica al DAX

#12

Re: Nuevos CFDS R4

¡Hola Socito! Muchas gracias por tu aportación. Vuelvo a subir las tarifas de Interdin de CFD sobre Índices. Aquí tenéis un post de CFD sobre Índices por si os interesa: CFDs de índices bursátiles Saludos

Interdin tarifas de CFD sobre índices

Interdin tarifas de CFD sobre índices

#13

Re: Nuevos CFDS R4

Sin embargo, aparte del 8% de garantía, explica que ellos piden una garantía adicional, que suele ser del 35%... ¿esto qué significa? ¿Un 35% de 8%, o 35+8=43%? Entiendo que tiene que significar lo primero, porque si no vaya apalancamiento.

#14

Re: Nuevos CFDS R4

Evidentemente es lo primero.

#15

Re: Nuevos CFDS R4

Gracias, no opero con estos instrumentos y no los conozco...

#16

Re: Nuevos CFDS R4

Yo opero con R4 y uso sus cfds desde el día que los pusieron. Francamente no te lo puedo recomendar.

Las garantías que piden no tienen sentido y como no tener CFDs. Para abrir 1 lote de Ibex (10 miniibex) Te piden el 8% + el 35% de ese 8%.

Así, si tenemos al ibex en 8600, te pediran: 8600x10= 86000/0,08= 6800 x 1,35 =9288 € de garantías.

Me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que la mayoría piden un 1% intradía (860€) y el 2,5% (2150) más a largo.

Y te van a hacer roll over de tu posición igual si por lo que sea no tienes en cuenta garantías adionales (yo tuve una posición en -10.000€ y se de lo que hablo), aunque al menos anmtes de hacerte rollover de algo tan bestia, te contactan primero.

Pero lo de las acciones es peor todavía. Piden el 20% de la posición + 35% adicional, en la "normales" (TEF, BBVA....) en otras el 30, el 40 y hasta el 54% en algún chicharro. Aparte, de que hay valores menores que ni tienen, y posiciones cortas solo tiene para 12-15 valores. Por ejemplo,no cortos sacyr, no gamesa, no bankinter.................)

Tampoco tienen cfds de valores USA excepto nasdaq, solo 4 valores de un mercado como portugal.........

Pero vamos,las garantías son absurdas y para tener lo que tienen mejor no tener nada. Piensa en el coste de oportunidad que se pierde. Yo ahora mismo tengo 5 valores a los que quiero abrir largos solo para mañana, pues estoy pensando que 2 elijo, porque no tengo garantías suficientes.

Ayer en otro foro en el que también participo, abrimos un corto al SP otro forero y yo a la vez (en plan "te sigo"). Lo cerramos 4 puntos más abajo. Yo saqué 200$ de beneficio, tras haber bloqueado 6800€ de garantías, y el compañero (creo que con clicktrade) le saco 1600$ a la misma jugada bloqueando 5400€ en garantías (un 1% de sus 8 lotes de SP)

Yo uso R4 porque en principio quería un broker también con fondos de inversión, y para eso están muy bien. No me he cambiado por tener una posición abierta en rojo muy rojo, pero en cuanto la cierre, dejo de operar con ellos.

Aprovecho para ver si alguien recomienda otro broker, para CFDs y acciones, que tenga unas garantías mas razonables, que además de CFDS, también tenga acciones y otros derivados, Que sea sencillo, buen spread...... Lo típico.

Teniendo en cuenta que la cuenta sería para persona jurídica,no persóna física.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados