Acceder

¿Vuelve el oro? Zona relevante

44 respuestas
¿Vuelve el oro? Zona relevante
1 suscriptores
¿Vuelve el oro? Zona relevante
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Alguien sabe a que se debe la caída que ha ha habido esta noche en el oro??
Un saludo!

#43

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Para mi también habría que leer la bajada de los últimos días en clave Siria, pero nos mantenemos por encima de los relevantes 1.347$ y dentro del canal alcista que vemos en el gráfico. A ver si se ponen a prueba estos niveles para poder leer un poco mejor las intenciones futuras del mercado.

S2

1 día

1 día

#44

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

Pues el oro que ha seguido cayendo estos dos últimos días y ha perdido la zona que para mi era importante, los 1.347$ - 1.320$, + el canal alcista, veremos si se confirma la pérdida de esta zona tras el previsible pullback y empezamos un viaje en busca de los mínimos de agosto (zona 1,270$) o se trata de una falsa rotura y retomamos las subidas.

Parecería más probable la 1era opción pues la debilidad latente del oro parece que no ha desaparecido y las últimas subidas podrían haber estado animadas por lo de Siria, pero sorpresas da la vida.

S2

1 día

1 día

#45

Re: ¿Vuelve el oro? Zona relevante

No se si ha roto ya, o va a romper una zona de soporte, pero en mi opinión el oro como valor refugio está claramente en entredicho.

Se podrá acusar a teorías conspiranoicas varias, pero a mí se me ocurre la más sencilla, y es que el oro protege de la inflación y se encarece en momentos especialmente convulsos e inciertos como valor refugio, y la inflación ahora no aparece a nivel mundial o global, por lo menos en el corto plazo y a pesar de lo que se anunciaba como consecuencia necesaria de los QE.

Enolagay predijo la caída del oro.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados