Acceder

Scalping en el AUD/USD

142 respuestas
Scalping en el AUD/USD
Scalping en el AUD/USD
Página
8 / 18
#57

Re: Scalping en el AUD/USD

Aqui teneis como voy en el assie . Una cerrada esta mañana y volvi a meterme con menos riesgo por eso , a la espera de mañana a ver que sucede .

https://www.dropbox.com/s/hyd54pcwu0vwec9/assie.png

No estoy muy acostumbrado a esta divisa , es muy muy lenta para mi . Prefiero cien mil veces mas la libra . Mas rapida , mas dinamica y ya le tengo pillado el tranquillo . Lo malo es que no siempre se produce lo que necesito para entrar al mercado . Pero este mes sigo bien , continuo con mi 100 % de aciertos de casi seis meses consecutivos y este mes la cuenta al 11 y pico %

#58

Re: Scalping en el AUD/USD

Yo estoy a espera de una entrada bajísta, supongo que entre hoy y mañana me la puede dar y esperar al menos hasta el 0.92, pero ya veremos como evoluciona hoy el Aud/Usd con las noticias del QE!

#59

Re: Scalping en el AUD/USD

Acabo de entrar corto en el Aud/Usd con un objetivo de unos 40 pips aproximadamente.
Un saludo!

#60

Re: Scalping en el AUD/USD

Pues suerte ! , creo que has acertado , es mas un nuevo minimo te aseguro que va a hacer .

#61

Re: Scalping en el AUD/USD

Gracias, parece que de momento va bien la operación! Unos pips más y pongo el break even!

#62

Re: Scalping en el AUD/USD

Allllll finnnnnnnn !!! cerraditas en 1,6 pips a tomar vientoooooo jajajaja . Es que no quiero manchar mi hoja de 100 % de aciertos de 6 meses .

Rompio el soporte si !

#63

Re: Scalping en el AUD/USD

Mientras no supere en cierre de 1 hora los 0,9375 las caídas en el AUD/USD tendrán continuidad hacia los 0,9275 sin olvidar que este fin de semana puede ser caliente ante la fecha limite que seria el lunes para que el gasto publico en USA se llege a un acuerdo entre los dos partidos

un saludo

#64

Re: Scalping en el AUD/USD

Al final me saltó el Stop Loss en Break Even, ni beneficios ni pérdidas.Crees que los 0.9375 es un buen nivel para empezar a buscar cortos en una operativa swing?
Saludos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados