Acceder

Scalping en el AUD/USD

142 respuestas
Scalping en el AUD/USD
Scalping en el AUD/USD
Página
9 / 18
#65

Re: Scalping en el AUD/USD

jajajaja a mi me saltó el Stop en Break Even, al menos no perdí!

#66

Re: Scalping en el AUD/USD

Sino pierde en cierre de 1 hora el AUD/USD LOS 0,93 el objetivo los 0,9365 pero mucho cuidado esta madrugada sale un dato macro muy relevante en China Índice de gestores de compra manufacturero y dado que la economía de Australia esta muy ligada a la de China dependiendo de como salga el dato repercutirá en el AUD/USD si sale bueno alcista para el AUD y viceversa , también a vigilar el desenlace sobre el techo del gasto publico en USA sino hay acuerdo puede incidir en el AUD/USD

un saludo

#67

Re: Scalping en el AUD/USD

El aud/usd lleva subiendo como un tiro desde las 7 de la mañana, crees que llegará hasta los 0.946??

Un saludo!

#68

Re: Scalping en el AUD/USD

Mientras no pierda en cierre de 4 Horas el AUD/USD los 0,9325 la posibilidad que se forme un doble techo en los 9,9525 factible dejo el grafico configurado por mi parte

http://www.mql5.com/en/charts/871181/audusd-pro-h4-admiral-markets-as

Por fundamentales el AUD/USD también condicionado por el desenlace fiscal en USA

un saludo

#70

Re: Scalping en el AUD/USD

Hoy a las 16.00 vencen opciones del Aud/Usd con strike 0.955, 0.96 y 0.97, cómo puede afectar esto al par??
S2!

#71

Re: Scalping en el AUD/USD

Neutro los vencimientos en Opciones en Forex no suelen mover al Spot en este caso al AUD/USD el volumen no es suficiente para ello , lo que prevalece en estos momentos es que el USD esta tocado y salvo rebotes técnicos con sus cruces poco salvo en el USD/JPY puede tener un tiron al alza si supera en cierre de 1H los 98.15 buscaría los 99 tras superar una resistencia secundaria estatica en los 98,50

pongo en grafico el GBP/USD que puede tener un recorrido al alza interesante

un saludo

http://www.mql5.com/en/charts/914135/gbpusd-d1-admiral-markets-as

#72

Re: Scalping en el AUD/USD

Después de una temporada sin tocar el audusd acabo de entrar largo ahora, con un objetivo sobre los 0.944 aproximadamente.
Sds!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados