Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Largos Brent Cortos West Texas?

9 respuestas
¿Largos Brent Cortos West Texas?
¿Largos Brent Cortos West Texas?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Largos Brent Cortos West Texas?

A corto plazo la tendencia para el petróleo Brent es alcista y por técnico espera alcanzar los 115 dólares por barril. Los problemas sobre las instalaciones de exportación y producción en Libia continúan y este es el principal factor de presión al alza para el petróleo Brent.

¿Cuál crees que es la mejor estrategia a seguir? ¿Futuros o algún ETF que invierta directamente en el Brent cómo habéis comentado? Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#10

Re: ¿Largos Brent Cortos West Texas?

Hola amparo, ahora el WTI se encuentra en zona de soporte, y la vela diaria que formó ayer fue una estrella fugaz, lo que tiene implicaciones bajistas y el brent parece que está formando un harami, que implica cambio de tendencia, pero aun hay que esperar a ver como cierra la sesión.
Por otro lado el spread brent-wti se está abriendo, así que la estrategia que mencionas de largos Brent y cortos en el WTI me parece correcta. Todo esto es por análisis técnico, pero viendo como está la situación en Siria y dejando los gráficos a parte, yo me mantendría fuera de estos activos hasta que se calmen las cosas.
Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados