Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Shell (Royal Dutch A)

49 respuestas
Shell (Royal Dutch A)
4 suscriptores
Shell (Royal Dutch A)
Página
1 / 7
#2

Re: Shell (Royal Dutch A)

...y por aqui mi grafico (No me deja subirlo directamente)

http://img843.imageshack.us/img843/4694/d8tm.jpg

... En el gráfico se puede apreciar que el RSI está en Sobreventa (33,91) y el Estocástico está dándose la vuelta... lo unico que falta por girarse es el MACD , que ya lo está haciendo en los periodos inferiores....

... Segun mi grafico el precio objetivo inicial serian los 25,70€ (+6%)...y luego ya veríamos si rompe la directriz bajista.

... En definivita ... creo que es un buen momento de compra y con un Stop muy muy cerca.

#3

Re: Shell (Royal Dutch A)

Acabo de CAGARLA y en vez de comprar SHELL A he comprado SHELL B ( Ambos en la bolsa de Amsterdam ) ... guanchinerfe ... sabes que diferencia hay entre la Shell A y la B ???

#5

Re: Shell (Royal Dutch A)

Por lo que interpreto al usar el traductor es que una tributa en Inglaterra y la otra en holanda... Pero solo en el tema de dividendos... De todas maneras no entré por el dividendo, espero no llevarme ninguna sorpresa al venderlas.

De todas maneras ambas cotizan casi de la misma manera y de momento, para quien entró hoy, ya suben un 1% aprox.

#6

Re: Shell (Royal Dutch A)

Si las compraste en Amsterdam, creo que el único problema es que son menos líquidas que las de clase A.

Saludos

#7

Re: Shell (Royal Dutch A)

Si , las compré en Amsterdam ... a que te refieres con que son menos liquidas?

#8

Re: Shell (Royal Dutch A)

Pues que en Amsterdam se negocia muy poco volumen de este tipo de acciones. No así en Londres.
Creo que estas acciones están pensadas para el mercado de Londres.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados