Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Shell (Royal Dutch A)

49 respuestas
Shell (Royal Dutch A)
4 suscriptores
Shell (Royal Dutch A)
Página
2 / 7
#9

Re: Shell (Royal Dutch A)

Brevemente muestro la evolución del mismo gráfico de siempre. De momento el precio rebotó dónde debía, en la zona 24 euros/acción. Veremos hasta dónde llega el viaje. En prinicpio hasta 26 euros debería tener recorrido pero soy muy malo fijando objetivos. Funciono un poco a ciegas así que nadie me siga porque lo que es bueno para mi puede ser malo para otro y no soy nada sofisticado en los análisis. De momento me va bien así, sin milimetrar profesionalmente cada movimiento. Veremos, que dijo aquel.

#10

Re: Shell (Royal Dutch A)

Yo por error a la hora de comprar te seguiré con su hermana Shell B ...

por cierto ... tal y como dijo el compañero ... que poquito volumen se maneja la SHELL B Holandesa ... me da hasta miedo seguir en ella aunque de momento ya le rasco un 1% y la tengo en verde.

#11

Re: Shell (Royal Dutch A)

Tranquilo, que quien marca la pauta es Londres y allí si hay volumen.
Lo único que cuando las quieras vender quizás te cueste algo más en Amsterdam, pero no creo que sea problemático.

#12

Re: Shell (Royal Dutch A)

No se si SHELL A paga dividendo ... pero hoy me he levantado con este mensaje en mi accion de SHELL B ...

cash dividend; Título: Royal Dutch Shell Plc; Identificador de acontecimiento: 513786; Fecha de pago: 26-Sep-2013; Divisa de dividendo: USD

... Si no me equivoco son 0,50€ x acción.

#13

Re: Shell (Royal Dutch A)

Hoy pagó dividendo efectivamente, pero el pago es en $USA y es de 0,45$ por acción. Las acciones A y B tienen los mismos derechos. A mi ya me lo abonaron en cuenta.

#14

Re: Shell (Royal Dutch A)

Correcto , en $ USA ... a mi me sale a pagar 0.50$ menos impuestos (-10%) ... por lo que se vienen quedando en los 0,45$ Netos ... supongo que luego vendrá el 21% de Hacienda , no?

#15

Re: Shell (Royal Dutch A)

Pues realmente no lo sé.
Por 125 acciones clase A me han abonado 56.25$ (0,45$ por acción).
Me han hecho una deducción por impuestos de 8,44$
Recibido neto 47,81 $
Y me han abonado en cuenta 36,05€, una vez practicada la retención correspondiente.

En tu caso, creo que las deducciones en origen son diferentes.

#16

Re: Shell (Royal Dutch A)

Bueno pues nada ... a esperar al 26 de Septiembre a ver con cuanto me quedo.

Joder ... mas de 1 mes para cobrarlo ... casi nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados