Acceder

Shell (Royal Dutch A)

49 respuestas
Shell (Royal Dutch A)
4 suscriptores
Shell (Royal Dutch A)
Página
3 / 7
#17

Re: Shell (Royal Dutch A)

Qué raro, a mi ya me lo han abonado en clicktrade

#18

Re: Shell (Royal Dutch A)

Yo también estoy con clicktrade y me salió ese mensaje.. . Supongo que al ser Shell B pagan diferente

#19

Re: Shell (Royal Dutch A)

Muy buenas ....

Una vez actualizado Clicktrade a mi también me aparece ... lo que me extraña es que solo me han aplicado un 10% de Retención ... ¿No deberían aplicarme el 21%?

#20

Re: Shell (Royal Dutch A)

Pues a mi me han retenido un 15%. No tengo ni idea porqué me han retenido eso.
Con acciones USA me retienen un 30%, Canadá un 25%, España, 20 ó 21% y la única que tengo en Alemania, EON, un extraño 26,38%
Al final de la película todo se arregla en la declaración del IRPF.

#21

Re: Shell (Royal Dutch A)

Muy buenas abordes ... a ver si puedes sacarme de una duda ...

Resulta que el 14 de Agosto , tal y como lo hablamos en su día , nos ingresaron en efectivo en la cuenta el Dividendo correspondiente.

... Pero hace un par de días me llegó un correo de Clicktrade en el que me dice que tengo que elegir si quiero el dividendo en Acciones o en Efectivo.

¿No se supone que ya se cobró en efectivo?

No entiendo.

#22

Re: Shell (Royal Dutch A)

Este es otro dividendo que puedes optar en cobrarlo con acciones o bien en efectivo. Yo, como suelo hacer en todos estos casos, ya he optado por el cobro en efectivo.
Los de ClickTrade te han debido enviar un email explicando como tienes que dar la orden.
Saludos

#23

Re: Shell (Royal Dutch A)

Anda.. Otro?? Pues en el tiempo que llevo operando nunca había visto 2 dividendos seguidos...

Mañana se me acaba El plazo para elegir la opción que quiera, lo que precisamente hoy vendí las acciones con ligeras plusvalias aprovechando la subida de hoy y quedarme en liquidez para aprovechar éstas caidas en la bolsa ya que no veo que Shell termine de despegar...

Sabes si tengo derecho a este nuevo dividendo aunque las haya vendido hoy? Creo que si, pero no lo tengo claro tampoco.

#24

Re: Shell (Royal Dutch A)

Pues no lo sé, puedes consultarlo en la web de Shell o hablar con ClickTrade por teléfono o les puedes hacer la consulta en el chat, ellos siempre contestan.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados