Acceder

Shell (Royal Dutch A)

49 respuestas
Shell (Royal Dutch A)
4 suscriptores
Shell (Royal Dutch A)
Página
4 / 7
#25

Re: Shell (Royal Dutch A)

Si mejor.. Lo consultaré con ellos a ver que me dicen.

Suerte con ellas, yo me he bajado del carro aunque la tengo en el radar para cuando escampe el temporal.

Por cierto, que explicación le ves a que con la que ha caido en Europa a las Shell le han dado por subir??

La lógica me dice que por la subida del petróleo en épocas de conflictos pero Repsol ha caido en vez de subir.

#26

Re: Shell (Royal Dutch A)

Yo creo que la subida del petróleo beneficia a las petroleras.
En el caso de Shell, la corrección que tuvo a raíz de la caída de beneficios del primer trimestre y sus problemas en el Delta del Níger ya van siendo "digeridos".
Repsol es otra historia, petrolera pequeña, con fuerte endeudamiento y gestión mediocre. Aun así creo que se va a comportar mucho mejor que el IBEX.

#27

Re: Shell (Royal Dutch A)

Hoy subiendo con volumen. Está doblando la media.

#28

Re: Shell (Royal Dutch A)

Maldita la hora en que las vendí ... de todas maneras las vendí para pillarme unas BANKIA en 0,70€ y de momento me están dando un +2,5% ... que pena no tener el dinero suficiente para poder entrar en todo lo que a uno le gustaría :p

#30

Re: Shell (Royal Dutch A)

Atención que el sector del petroleo-gas, se calienta y de que manera...de concretarse esta operación Shell, sería aún un gigante mayor...como muchos preveíamos, esta caída del petroleo traerá adquisiciones de las grandes players del sector:

http://lat.wsj.com/articles/SB12226391649406613544504580566744012610882?tesla=y

Puede ser una gran operación esta...que por cierto menudo año llevamos de adquisiciones y fusiones, las grandes cada día más fuertes...

Vigilando la operación...

Un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#32

Re: Shell (Royal Dutch A)

Buenas, tengo una duda con este valor.

Royal Dutch Shell PLC Class A Holanda, esta seria la buena para comprar, no? es que tambien la he visto en el mercado americano pero juraria que en Amsterdan era la interesante.

gracias
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados